Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

IOMA simplifica gestiones para jubilados del IPS

IOMA informó a sus afiliados jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la Provincia, que ya no será necesario presentar el recibo de haberes para iniciar gestiones de la obra social.
Con esta iniciativa, resultado del trabajo en conjunto de IOMA y el IPS, se "busca agilizar y facilitar la experiencia de los beneficiarios a la hora de solicitar autorizaciones, medicamentos o cualquier otra prestación" indicaron.

Los beneficiarios del IPS podrán acreditar su identidad con la sola presentación del DNI, mientras que su condición afiliatoria se verificará por el sistema interno de IOMA. 
De esta manera se agilizan las gestiones, se evitan demoras administrativas y se avanza hacia la despapelización en el marco de la modernización de los procesos de IOMA.