IOMA simplifica gestiones para jubilados del IPS

IOMA informó a sus afiliados jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la Provincia, que ya no será necesario presentar el recibo de haberes para iniciar gestiones de la obra social.
Con esta iniciativa, resultado del trabajo en conjunto de IOMA y el IPS, se "busca agilizar y facilitar la experiencia de los beneficiarios a la hora de solicitar autorizaciones, medicamentos o cualquier otra prestación" indicaron.

Los beneficiarios del IPS podrán acreditar su identidad con la sola presentación del DNI, mientras que su condición afiliatoria se verificará por el sistema interno de IOMA. 
De esta manera se agilizan las gestiones, se evitan demoras administrativas y se avanza hacia la despapelización en el marco de la modernización de los procesos de IOMA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hipocresía absoluta. Farsa total. No entiendo para qué se facilita el trámite. Pregunto: ¿trámite para qué? si esta obra social cada vez tiene menos cobertura. En todos lados tenes que pagar un canon para que te atienda un médico, y de los estudios,ni hablar.Si quieres cobertura completa hay que hacer cientos de kilómetros. Así viene funcionando en los últimos años; nadie lo dice porque el afiliado a esta obra social obligatoria, por lo general tiene otra prepaga. Injusticia desde donde se lo mire. Y los descuentos que se hacen están a la altura de una obra de primer nivel. Pero claro, sigue la corrupción y nadie va preso.
Anónimo ha dicho que…
Ni haciendo un curso para saber computación pueden llegar a realizar los trámites pero bueno la oligarquía los votó a joderse