Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Incendio presuntamente intencional de una vivienda

Una vivienda ubicada en Lavalle 1725 sufrió daños como consecuencia de un incendio, aproximadamente a las 6.30 de este sábado.
La mujer que reside en el lugar informó a la policía que el novio de su hija se hizo presente minutos antes del siniestro, golpeando la puerta.
Como no fue atendido, expresó una serie de amenazas, antes de retirarse. A los pocos instantes constataron que la vivienda contigua comenzó a incendiarse.
La principal sospecha es que el fuego haya sido iniciado de forma intencional por el agresor denunciado.
La Fiscalía 5 ordenó el trabajo de peritos para obtener pruebas.