Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Incendio presuntamente intencional de una vivienda

Una vivienda ubicada en Lavalle 1725 sufrió daños como consecuencia de un incendio, aproximadamente a las 6.30 de este sábado.
La mujer que reside en el lugar informó a la policía que el novio de su hija se hizo presente minutos antes del siniestro, golpeando la puerta.
Como no fue atendido, expresó una serie de amenazas, antes de retirarse. A los pocos instantes constataron que la vivienda contigua comenzó a incendiarse.
La principal sospecha es que el fuego haya sido iniciado de forma intencional por el agresor denunciado.
La Fiscalía 5 ordenó el trabajo de peritos para obtener pruebas.