La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Incendio presuntamente intencional de una vivienda

Una vivienda ubicada en Lavalle 1725 sufrió daños como consecuencia de un incendio, aproximadamente a las 6.30 de este sábado.
La mujer que reside en el lugar informó a la policía que el novio de su hija se hizo presente minutos antes del siniestro, golpeando la puerta.
Como no fue atendido, expresó una serie de amenazas, antes de retirarse. A los pocos instantes constataron que la vivienda contigua comenzó a incendiarse.
La principal sospecha es que el fuego haya sido iniciado de forma intencional por el agresor denunciado.
La Fiscalía 5 ordenó el trabajo de peritos para obtener pruebas.