Incendio intencional destruyó un kiosco y una vivienda

Foto La Radio 92.3 (Pablo Martínez)
Un kiosco y una vivienda quedaron completamente destruídos como consecuencia de un incendio, presuntamente intencional, esta madrugada.
El siniestro tuvo lugar en Alvarado al 1100, en momentos en que una mujer joven y sus dos hijos menores de edad estaban durmiendo. Una explosión provocada por el fuego despertó a la familia, que alcanzó a salir sin consecuencias físicas.

Las víctimas indicaron que se trató de un hecho intencional, y que los autores forzaron una ventana que da al kiosco y arrojaron un elemento incendiario.
Alejandra Ojeda, jefa de la dotación de Bomberos Voluntarios que combatió el siniestro, confirmó que al llegar se encontraron con un incendio generalizado que afectaba dos de los cuatro ambientes del inmueble. Como consecuencia del avance de las llamas se perdieron heladeras, mercaderías, microondas, televisores, aire acondicionado y muebles. Además, la casa quedó seriamente deteriorada por el intenso calor.
Quienes deseen colaborar con la familia damnificada por el hecho, pueden comunicarse al teléfono (03329) 15620705.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nigeria? irak? salvador? siria? no, san pedro.
Anónimo ha dicho que…
Estas basuras estan enfermas de odio
Anónimo ha dicho que…
No..ninguna de esas regiones. Todo lo contrario, se trata de una ciudad (nuestra ciudad)donde siempre reinó la paz y la sana convivencia, pero hoy, lamentablemente gracias a esta bendita democracia donde todo el mundo puede hacer lo que quiere, porque así se lo permite el sistema, estamos como estamos. El delincuente, haga lo que haga y por más grave que sea el delito cometido, tiene todas las garantías que los demás ciudadanos NO TENEMOS. Y lo que más aterra es el mensaje que le envía el sistema al resto, a los "fronterizos", a los que están en el "umbral", indecisos en hacer o no hacer sus fechorías; mensaje que tiene que ver obviamente con la plena libertad de hacer lo que quieran que no les va a pasar nada; que el sistema los va a proteger siempre; porque ellos (los delincuentes), conforme el argumento que se escucha de los "sectores" abolicionistas de siempre,han sido estigmatizados por la sociedad; no han tenido oportunidad en la vida; han sido abandonados, y un montón de etcéteras más que "justifican" al sujeto criminal desde una perspectiva sociológica, antropológica, psicológica, humanista o desde donde fuera. ¿Y a nosotros que nos debe importar? ¿Por qué tenemos que tolerar todo esto? Que alguna autoridad nos explique por qué. No 13:51, no es ninguna de esas regiones; es una ciudad que ha sido abandonada por sus dirigentes políticos durante décadas. Desde hace mucho tiempo se viene ventilando en esta página el tema de los incendios intencionales de autos, y nadie, absolutamente nadie hace algo concreto. Ahora tenemos el incendio de una vivienda. Pero claro, no hay que buscarle muchas vueltas al asunto. Si se aprehende al responsable y se lo condena por años, creo que la cosa puede cambiar, porque el mensaje que se le envía al resto es claro: EL QUE COMETE EL DELITO VA PRESO.Ahora lamentablemente no vemos estas medidas. EL OBSERVADOR.