Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Incendio intencional destruyó un kiosco y una vivienda

Foto La Radio 92.3 (Pablo Martínez)
Un kiosco y una vivienda quedaron completamente destruídos como consecuencia de un incendio, presuntamente intencional, esta madrugada.
El siniestro tuvo lugar en Alvarado al 1100, en momentos en que una mujer joven y sus dos hijos menores de edad estaban durmiendo. Una explosión provocada por el fuego despertó a la familia, que alcanzó a salir sin consecuencias físicas.

Las víctimas indicaron que se trató de un hecho intencional, y que los autores forzaron una ventana que da al kiosco y arrojaron un elemento incendiario.
Alejandra Ojeda, jefa de la dotación de Bomberos Voluntarios que combatió el siniestro, confirmó que al llegar se encontraron con un incendio generalizado que afectaba dos de los cuatro ambientes del inmueble. Como consecuencia del avance de las llamas se perdieron heladeras, mercaderías, microondas, televisores, aire acondicionado y muebles. Además, la casa quedó seriamente deteriorada por el intenso calor.
Quienes deseen colaborar con la familia damnificada por el hecho, pueden comunicarse al teléfono (03329) 15620705.