Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Identifican a tres personas con pedido de captura activo

Tres personas que registraban pedido de captura activa por diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad y el Gran Buenos Aires, fueron identificados ayer durante el operativo de seguridad montado por la policía.

En Güemes y Miguel Porta aprehendieron a un hombre buscado por el Juzgado Correccional 1 de San Nicolás desde el 2018 en una causa iniciada por un robo.
Por su parte, en Balcarce y 25 de Mayo encontraron a un sujeto que registra pedido de captura solicitado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. También en este caso, la causa se originó el año pasado.
Finalmente, esta madrugada, en Balcarce y Mitre aprehendieron a un hombre mayor de edad con pedido de captura activo desde el año 2003 por una causa contravencional. La solicitud era del Juzgado de Paz Letrado de Lómas de Zamora.
En todos los casos, la Justicia dispuso la notificación, la toma de recaudos legales y la posterior liberación de los aprehendidos.