Funcionarios nacionales comprometieron reparación de la Ruta 1001

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo este jueves una reunión oficial con funcionarios nacionales, en la que se analizó específicamente el deterioro de la Ruta 1001, principal acceso a la ciudad de San Pedro.

Patricio Smith. Coordinador del Ministerio de transporte de la Nacion (que conduce Guillermo Dietrich), y el ingeniero Alberto Ruiz, responsable del distrito 1 de esa dirección, evaluaron los reclamos que insistentemente se realizaron desde la municipalidad de San Pedro.
Salazar reiteró "la necesidad urgente de llevar adelante una reparación general".
Las autoridades se comprometieron "a resolver rápidamente las dificultades administrativas existentes para que la empresa Farallón inicie los trabajos cuanto antes".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aparte de la imperiosa necesidad de reparar el desastre que es esta ruta, me pregunto que espera la municipalidad para exigir a la empresa local que arregle el estado calamitoso en que dejo las calles R.Naon y tambien N.S.del Socorro, afectadas creo a instalaciones para el agua corriente.
Anónimo ha dicho que…
Ceciiii no jodas tanto con la ruta que se van a deschavar y vas a figurar en algun cuadernito
Anónimo ha dicho que…
Otra vez?
Anónimo ha dicho que…
Y la 191 para cuándo?? No tienen vergüenza...
Anónimo ha dicho que…
Aca prometen y prometen pero cumplir les cuesta y si no se apura ya llegan las elecciones y despues CHAU...............
Anónimo ha dicho que…
Mucha reunion mucha reunion y ya lo anunciaron como 5 veces, dejen de hablar tanto y vayan a los hechos no que andan dos chicos en un tractor con un carro sin luces obvio por la ruta haciendo que tapan los pozos con brea y piedra que no sirve para nada solo para que vuele la piedra y rompa un parabrisas,,, yyy siguen de reuniones,.. basta yaaa vayan a los hechos y punto,
Anónimo ha dicho que…
No era que no habia problema porque no se habia terminado de pagar????
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, las calles N.S. del Socorro y Romulo Naon se encuentran en pésimas condiciones luego de que se instalaran los caños de agua. Son intransitables, es una verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Hacen las rutas con dos mangos, las facturan como si fueran obras de ingeniería, se rompe, las arreglan y volvemos a pagar por algo mar hecho! NEFASTOS
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, las calles N. S. del Socorro y R. Naon las dejaron en pésimas condiciones luego de la instalación de los caños de agua. Es una verguenza como las dejaron, son intransitables.
Anónimo ha dicho que…
La ruta esta es un desastre; en cualquier momento ocurre un accidente grave. La gente por esquivar los defectos, pozos, lomas, etcétera, hace maniobras de riesgo. No duró ni siquiera un año, ya que a los pocos meses de finalizada la obra se empezó a deteriorar por el peso de los camiones areneros.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto kuka nervioso! Debe ser feo saber que ya no vuelven mas! 😄😁😄😁😄😁
Anónimo ha dicho que…
Rutas MM el robo del siglo y claro la corrupción empieza por casa vamos Cecilio que se puede otra que Baez vas primero jajaja