Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Festival y feria a beneficio de egresados de la Secundaria 8

El próximo sábado la Secundaria 8 "Mariano Moreno", ubicada en Mitre e Yrigoyen,  abrirá sus puertas para realizar un festival a beneficio de los egresados de este año.
Desde las 14, con entrada libre y gratuita, habrá música y feria americana, con una variedad de prendas para aprovechar, y un completo servicio de cantina.
Actuarán alumnos, profesores e invitados que se suman a esta propuesta para recaudar fondos para los estudiantes que este año terminan sus estudios secundarios.
Se presentarán Chiara y Fla (con zambas y candombes), alrededor de las 14:30. Luego, seguirán la cantautora local Anabella Prado (cantautora local), Majo Lanús (alrededor de las 16), Alejandro Álvarez (16:30h), Afro y Rocío (covers), Nico Aulet y Alma Azul y Rafael Flaiman (folkrock).