Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Falleció una mujer que chocó en bicicleta

Una mujer que circulaba en bicicleta y chocó contra una camioneta en la esquina de Alvear y Belgrano, murió como consecuencia de las heridas sufridas.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana de hoy.

La ciclista, de 53 años, identificada como Norma Graciela Paiz, venía por calle Belgrano, cuando impactó contra una Eco Sport que circulaba por Alvear, al comando de una mujer de 30.

  La víctima cayó a la cinta asfáltica, sufriendo gravísimas lesiones. Fue trasladada al Hospital por una ambulancia del SAME.  En el centro asistencial confirmaron que presentaa traumatismos de cráneo y tórax. Poco después, falleció.

La Fiscalía en turno dispuso la realización de pericias, extracción de muestras sanguíneas y una operación de autopsia, que se concretará esta tarde, a las 17, en la morgue de San Nicolás.