Falleció una mujer que chocó en bicicleta

Una mujer que circulaba en bicicleta y chocó contra una camioneta en la esquina de Alvear y Belgrano, murió como consecuencia de las heridas sufridas.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana de hoy.

La ciclista, de 53 años, identificada como Norma Graciela Paiz, venía por calle Belgrano, cuando impactó contra una Eco Sport que circulaba por Alvear, al comando de una mujer de 30.

  La víctima cayó a la cinta asfáltica, sufriendo gravísimas lesiones. Fue trasladada al Hospital por una ambulancia del SAME.  En el centro asistencial confirmaron que presentaa traumatismos de cráneo y tórax. Poco después, falleció.

La Fiscalía en turno dispuso la realización de pericias, extracción de muestras sanguíneas y una operación de autopsia, que se concretará esta tarde, a las 17, en la morgue de San Nicolás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamentable el fallecimiento de la Sra ,pero tengan en cuenta que con casco tanto en moto como en bici serían menos las consecuencias del impacto .
Anónimo ha dicho que…
Triste noticia
Pleno centro
Que podrán hacer para evitar estos serios accidentes
Anónimo ha dicho que…
Porque no les hacen multas a los que estacionan sobre las líneas amarillas en las esquinas, esos son los que que llevan a que se produzcan accidentes, en 25;de mayo y bvard. Moreno hay siempre una camioneta estacionada. Porque no recorren los de inspección?
Anónimo ha dicho que…
El principal problema es la "no aplicacion del freno" en las esquinas especialmente de las motos y las camionetas
Anónimo ha dicho que…
18:03 totalmente de acuerdo, estacionan en linea amarilla en las esquinas y obligan a que los vehiculos deban arrimarse demasiado a la interseccion con el riesgo que eso conlleva.
Anónimo ha dicho que…
Para evitar lo peor, debemos hace lo mejor. No existen accidentes; en todos los casos hay imprudencia, negligencia o impericia. De eso estoy absolutamente convencido.