Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Falleció una mujer que chocó en bicicleta

Una mujer que circulaba en bicicleta y chocó contra una camioneta en la esquina de Alvear y Belgrano, murió como consecuencia de las heridas sufridas.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana de hoy.

La ciclista, de 53 años, identificada como Norma Graciela Paiz, venía por calle Belgrano, cuando impactó contra una Eco Sport que circulaba por Alvear, al comando de una mujer de 30.

  La víctima cayó a la cinta asfáltica, sufriendo gravísimas lesiones. Fue trasladada al Hospital por una ambulancia del SAME.  En el centro asistencial confirmaron que presentaa traumatismos de cráneo y tórax. Poco después, falleció.

La Fiscalía en turno dispuso la realización de pericias, extracción de muestras sanguíneas y una operación de autopsia, que se concretará esta tarde, a las 17, en la morgue de San Nicolás.