Entregaron 119 escrituras sociales, incluyendo la del Club Agricultores

En el Salón Dorado del Palacio Municipal, con la presencia del Intendente Municipal Cecilio Salazar, miembros del gabinete, del HCD y de la Oficina de Escrituraciones, se desarrolló esta mañana el acto de entrega de nueva documentación para familias que iniciaron los trámites locales para formalizar la posesión de terrenos en el Partido de San Pedro.

En esta ocasión, se entregaron 119 trámites que dan un total de 774 escrituras entregadas durante la gestión.

Por la Escribanía General de Gobierno participaron el asesor Gonzalo Torrado y la Escribana Rosa Borda.
Según se explicó, siguen adelante muchos tramites similares para los cuáles irán surgiendo las respuestas pertinentes durante los próximos meses, una vez cumplimentados los pasos que deben darse dentro de la administración provincial.

El Intendente volvió a destacar la importancia de este servicio para las familias sampedrinas y el trabajo que realiza la oficina a cargo del Dr. Javier Silva en la que además se sigue trabajando en la implementación de procedimientos más ágiles.

Es importante destacar, que no solo fueron familias de nuestra ciudad, sino también de las localidades, y el particular caso de Agricultores FC de Gobernador Castro, que también recibió la escritura del terreno donde se encuentra esta institución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Dr. Silva ya tengo mi escritura
Anónimo ha dicho que…
Hace 26 años que tengo adjudicada la vivienda en la que vivo y hoy he recibido mi escritura, destaco el buen trabajo de funcionarios locales y entiendo que tambien de la provincia.
Anónimo ha dicho que…
Más de tres años y medio haciendo esperar a los vecinos y 15 días antes de las PASO entregan las escrituras, en plena veda electoral (que prohíbe usar estos actos como campaña). Obras ni hablar, pero papelitos para todos!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por su dedicación y compromiso al Dr. Javier Silva y su equipo. Destacable!!!
Anónimo ha dicho que…
a quien corresponda:
Felicito las gestiones para las escrituras. San Pedro tienen más clubes que deberían tener su escritura y los que el estado debe ayudar.
Anónimo ha dicho que…
Como hay que hacer para tramitar una escritura social tengo mi casa pero no la puedo escriturar por el costo de la misma
ciudadano ha dicho que…
pensar que esta gente gobernante trataba antes estos temas como populismo.....que joda no ??copian todo jajaja
Anónimo ha dicho que…
Espectacular trabajo Javier Silva y equipo. Silva es el mejor funcionario de la municipalidad siempre atento y trabajando en silencio con humildad. Lo que se llama un grande de verdad
Anónimo ha dicho que…
8,34 Y DE QUE SE QUEJA SI LE SALE GRATIS. SABE UD CUANTO CUESTA UNA ESCRITURA, AMEN DE QUE ESTAS SON 20 AÑAL SIN JUICIO, SIN NADA DE BUROCRACIA, DIGAME DE QUE SE QUEJA. AGRADEZCA Y CALLESE LA BOCA
Otra vez?? ha dicho que…
Después de numerosos trámites efectuados a lo largo de los años, se concretó hoy la escrituración de los terrenos de Agricultores Club de Gobernador Castro.
El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad, y contó con la presencia del Intendente Pablo Guacone, y autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, además de la propia institución. Año 2012
http://www.notisanpedro.info/2012/07/escrituraron-los-terrenos-de.html
Anónimo ha dicho que…
No puede ser que ahora dicen que no pueden pagar y les dan las escrituras ,y los que nos callamos la boca si las queremos las tenemos que pagar a un precio inaccesible para muchos....