Entregaron 119 escrituras sociales, incluyendo la del Club Agricultores

En el Salón Dorado del Palacio Municipal, con la presencia del Intendente Municipal Cecilio Salazar, miembros del gabinete, del HCD y de la Oficina de Escrituraciones, se desarrolló esta mañana el acto de entrega de nueva documentación para familias que iniciaron los trámites locales para formalizar la posesión de terrenos en el Partido de San Pedro.

En esta ocasión, se entregaron 119 trámites que dan un total de 774 escrituras entregadas durante la gestión.

Por la Escribanía General de Gobierno participaron el asesor Gonzalo Torrado y la Escribana Rosa Borda.
Según se explicó, siguen adelante muchos tramites similares para los cuáles irán surgiendo las respuestas pertinentes durante los próximos meses, una vez cumplimentados los pasos que deben darse dentro de la administración provincial.

El Intendente volvió a destacar la importancia de este servicio para las familias sampedrinas y el trabajo que realiza la oficina a cargo del Dr. Javier Silva en la que además se sigue trabajando en la implementación de procedimientos más ágiles.

Es importante destacar, que no solo fueron familias de nuestra ciudad, sino también de las localidades, y el particular caso de Agricultores FC de Gobernador Castro, que también recibió la escritura del terreno donde se encuentra esta institución.