Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Entregan 118 escrituras, entre ellas la del Club Agricultores

El miércoles 24, a las 11.30, se realizará un acto de entrega de escrituras sociales, en el Salón Dorado Municipal.
En total, serán 118 trámites realizados desde la oficina que encabeza Javier Silva, que se completarán con esa actividad.

Entre las escrituras más importantes, se encuentra la del Club Agricultores de Gobernador Castro.
"Venimos trabajando desde 2012 con esta institución, que tiene su historia, y un arraigo en la comunidad" explicó Silva.
En declaraciones a "Equipo de Radio" confirmó que se trata del primer trámite de prescripción adquisitiva administrativa que  se completa en la Provincia de Buenos Aires con una institución social y deportiva. Y el único caso registrado hasta ahora en San Pedro.
"Normalmente un particular, después de veinte años, puede llevar adelante un juicio de usucapión. Pero en este caso lo puede hacer el Estado. No hay ningún caso sobre una institución en la provincia y en San Pedro es el primero. Lo que hacemos es transferir esas tierras al Estado para, en el mismo acto, transferirlas al club" agregó el funcionario.