Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Encuentro de la Escuela de Deportes Adaptados


Tuvo lugar en el Estadio Municipal un encuentro de la Escuela de Deportes Adaptados, en el marco de los entrenamientos y prácticas de varias disciplinas, de cara a los próximos Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
El encuentro contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, miembros de su equipo, concejales y consejeros escolares.

La Escuela de Deportes Adaptados se incluyó este año dentro del programa  municipal “Animáte, vos valés”. Está destinada a pre adolescentes y adolescentes con discapacidades visuales, motoras, parálisis cerebral, síndrome de down, entre otras patologías. Unos 30 alumnos participan en las prácticas que se realizan en el Estadio Municipal.
A lo largo del año, los profesores especializados en este tipo de deportes, los preparan en atletismo, fútbol y otros deportes, para participar de los Juegos Bonaerenses y de encuentros deportivos con localidades vecinas.