Peregrinación en bicicleta a Pueblo Doyle por el Día de la Inmaculada Concepción

  Decenas de fieles se preparan para participar el próximo lunes 8 de diciembre , en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, de la tradicional peregrinación en bicicleta que unirá la ciudad de San Pedro con la localidad de Pueblo Doyle. El evento, que combina fe y deporte, está organizado por Jesús Vlaeminck, quien precisó los detalles del recorrido y los horarios previstos para la jornada.

Encontraron una moto robada e incautaron otra en un operativo

Una moto Honda Wave robada, fue encontrada abandonada en inmediaciones de calle Juan de Garay.
El vehículo, color blanco y de 110 cc, fue robado horas antes, de acuerdo a lo señalado por su propietario.
Una moto con pedido judicial de secuestro fue recuperada por la policía, durante un operativo dinámico de control.

Personal de la Comisaría y el Grupo de Apoyo Departamental incautaron, en Alvear al 1900, una Honda Titán de 150 cc.

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo del año 2011, a requerimiento de la Fiscalía local, por el delito de "Hurto".
La UFI interviniente dispuso la notificación del delito de "encubrimiento" y la posterior liberación del conductor, un hombre de 26 años.