Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Encontraron una moto robada e incautaron otra en un operativo

Una moto Honda Wave robada, fue encontrada abandonada en inmediaciones de calle Juan de Garay.
El vehículo, color blanco y de 110 cc, fue robado horas antes, de acuerdo a lo señalado por su propietario.
Una moto con pedido judicial de secuestro fue recuperada por la policía, durante un operativo dinámico de control.

Personal de la Comisaría y el Grupo de Apoyo Departamental incautaron, en Alvear al 1900, una Honda Titán de 150 cc.

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo del año 2011, a requerimiento de la Fiscalía local, por el delito de "Hurto".
La UFI interviniente dispuso la notificación del delito de "encubrimiento" y la posterior liberación del conductor, un hombre de 26 años.