Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Encontraron una moto robada e incautaron otra en un operativo

Una moto Honda Wave robada, fue encontrada abandonada en inmediaciones de calle Juan de Garay.
El vehículo, color blanco y de 110 cc, fue robado horas antes, de acuerdo a lo señalado por su propietario.
Una moto con pedido judicial de secuestro fue recuperada por la policía, durante un operativo dinámico de control.

Personal de la Comisaría y el Grupo de Apoyo Departamental incautaron, en Alvear al 1900, una Honda Titán de 150 cc.

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo del año 2011, a requerimiento de la Fiscalía local, por el delito de "Hurto".
La UFI interviniente dispuso la notificación del delito de "encubrimiento" y la posterior liberación del conductor, un hombre de 26 años.