Analizan el impacto de la Inteligencia Artificial en la literatura a través de un conversatorio

  La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede el próximo sábado 7 de marzo del conversatorio titulado “¿Puede una máquina ganar el Nobel? Inteligencia Artificial y el futuro de la literatura”. La actividad, que comenzará a las 20:00, abordará el impacto de las nuevas tecnologías en la creación artística y los límites de la esencia humana en la producción escrita contemporánea.

Encontraron una moto robada e incautaron otra en un operativo

Una moto Honda Wave robada, fue encontrada abandonada en inmediaciones de calle Juan de Garay.
El vehículo, color blanco y de 110 cc, fue robado horas antes, de acuerdo a lo señalado por su propietario.
Una moto con pedido judicial de secuestro fue recuperada por la policía, durante un operativo dinámico de control.

Personal de la Comisaría y el Grupo de Apoyo Departamental incautaron, en Alvear al 1900, una Honda Titán de 150 cc.

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo del año 2011, a requerimiento de la Fiscalía local, por el delito de "Hurto".
La UFI interviniente dispuso la notificación del delito de "encubrimiento" y la posterior liberación del conductor, un hombre de 26 años.