Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Empresarios chinos recorrieron el puerto de San Pedro

Autoridades municipales y funcionarios del Consorcio de Gestión recibieron a empresarios chinos con el objetivo de recuperar cargas para el puerto de San Pedro.
El Intendente Municipal Cecilio Salazar y miembros de su gabinete recibieron en el despacho la visita protocolar del cónsul chino Zhijun Chen y empresarios, entre ellos un alto representante de "Cosco Shipping Argentina".

Posteriormente, realizaron una recorrida por el puerto, para relevar los datos técnicos con el objetivo de realizar futuras inversiones.
Participaron además el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Eliseo Almada y el Presidente de COOPSER Pablo Peralta.

"Cosco Shipping", cuya casa matriz esta en Shanghái, China, es una empresa líder en servicios de transporte de contenedores marítimos y negocios relacionados a esta actividad.