Empresarios chinos recorrieron el puerto de San Pedro

Autoridades municipales y funcionarios del Consorcio de Gestión recibieron a empresarios chinos con el objetivo de recuperar cargas para el puerto de San Pedro.
El Intendente Municipal Cecilio Salazar y miembros de su gabinete recibieron en el despacho la visita protocolar del cónsul chino Zhijun Chen y empresarios, entre ellos un alto representante de "Cosco Shipping Argentina".

Posteriormente, realizaron una recorrida por el puerto, para relevar los datos técnicos con el objetivo de realizar futuras inversiones.
Participaron además el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Eliseo Almada y el Presidente de COOPSER Pablo Peralta.

"Cosco Shipping", cuya casa matriz esta en Shanghái, China, es una empresa líder en servicios de transporte de contenedores marítimos y negocios relacionados a esta actividad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aguante la explotación China como los paraguayos de la nueva terminal viven en uno de los sucuchos del supermercado y creo que hasta en negro los tienen zizepede
Anónimo ha dicho que…
Basta de chinos!!!!!!! Please!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien, son los únicos que lavan billetes en el país, aunque se están quedando con todo, son los únicos que ponen la moneda. Para los sanpedrinos millonarios que tienen los dolares en otros países y siempre dan la opinion "no faborable", recuerden cuando Arcor quizo hacer el otro muelle. Ojala que puedan contra los sindicatos y los empresarios crapulas, todo lo que hagan en el pueblo queda acá.
Anónimo ha dicho que…
como van a llamar al puerto? "el retorno" ?

faltan los iranies y carton lleno
Anónimo ha dicho que…
10:33 Te equivocastes, los iranies son todos K, te olvidas del memorandum y de Maduro. A los terroristas los tiene alquilados el kirchnerismo.
Anónimo ha dicho que…
creo que ahora quieren traer una fabrica de sahumerios y de ojo de gatos para bicicletas. Todo lo raro viene a San Pedro
Anónimo ha dicho que…
Todos los inadaptados que no dejan que san pedro progrese es porque son kichneristas que si no pueden robar no dejan que nadie invierta son gente resentida de la sociedad no les gusta trabajar porque la cabeza no les da y una pala o un pico les saca alergia, que gente inútil