El video que muestra el violento asalto a la familia Alsogaray

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pareciera que si los casos de inseguridad no aparecen en los grandes medios, la inseguridad no existe! LA REALIDAD SE PUEDE TAPAR, la sociedad puede estar dormida, por un tiempo mas, en algun momento va a desperatr, ojala no sea demasiado tarde....
HASTA CUANDO SAN PEDRO VA A SEGUIR AGUANTANDO ESTAS HUMILLACIONES POR PARTE DE LOS GOBERNANTES
Anónimo ha dicho que…
Dios mio. que horror.
muchos cariños chicos. que se recuperen pronto
Anónimo ha dicho que…
La culpa de todo esto la tienen las autoridades políticas que no gestionan absolutamente nada para que la "máquina de liberar delincuentes", deje de hacerlo, es decir, que tenga trabas jurídicas que le impidan hacerlo como lo están haciendo ahora, manejándose con criterios que conspiran con el bienestar ciudadano. En todo los casos se protege al individuo criminal, y no al colectivo de gente honesta que con su tributo solventa los altos sueldos de quienes administran el sistema.
Anónimo ha dicho que…
SI LA POLICIA LO MATA SON ASESINOS. SI EL SR MATA A LAS VICTIMAS ES PORQUE LAS VICTIMAS SE RESISTIERON, ESTO SE LOGRO GRACIAS A LOS GRANDES ZAFARONIS, LOS GRANDES DEGENERADOS QUE TUVIERON PODER Y AHORA ESTAN AGAZAPADOS PARA REGRESAR Y FAVORECER A SUS LACAYOS. SE ENTIENDE CUANDO UN SR DELINCUENTE MATO A UN SEÑOR, LA SRA HEBE BONAFINI DIJO DE PORQUE SE RESISTIO, ES DECIR, DEBEMOS DEJAR QUE NOS ROBEN, NOS VIOLEN ETC,ETC.- HDP ASESINOS LADRONES, GRACIAS PERONISTAS Y KIRNESRITAS ESTOS ES GRACIAS A UDS, GRACIAS ZAFARONI, BONAFINI, CRISTINA ALBERTO, ANIBAL, GRACIAS A TODOS UDS.
Anónimo ha dicho que…
No se necesita una gran investigación para dar con los autores de este lamentable hecho; deben ser de por ahí cerca. En las inmediaciones de la cancha que está detrás de la escuela 4, se formó un pequeños asentamiento que va creciendo día a día. En ese lugar, de acuerdo a los comentarios de la vecindad, se refugian varios sujetos de mal vivir. La Policía ha hecho procedimientos tiempo atrás.