Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Municipio es autoridad de firma digital

A un año de la implementación del Sistema GDE (Gestión Documental Electrónica) en la Municipalidad de San Pedro, se incorporó recientemente la función de interoperabilidad entre sistemas con todos los organismos del Poder Ejecutivo Nacional, para enviar documentación con Firma Digital.

Esta herramienta permite agilizar el trabajo en conjunto con la Administración Pública Nacional, reducir tiempos y ahorrar recursos para la gestión de trámites, como así también dar mayor seguridad al tratamiento de la información.
La tarea de interoperabilidad se inició con gestiones del Intendente Municipal Cecilio Salazar enviando documentos con su Firma Digital a los Ministerios del Interior y de Transporte.
Además, desde el mes de julio la Municipalidad de San Pedro se convirtió en Autoridad de Registro de Firma Digital, siendo desde ahora un centro de referencia en la zona para la tramitación de certificados para dispositivos criptográficos (Token) de los funcionarios de todos los organismos que requieran su utilización. Más información para tramitaciones: firmadigital@sanpedro.gob.ar