María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Mastai será el 9 de Noviembre...¿en San Pedro?

La empresa "300 producciones", anunció una nueva edición del festival "Mastai" para el próximo 9 de Noviembre, en una ciudad a confirmar.
El empresario "Pocho" Rocca mantuvo reuniones con las autoridades municipales hace algunos meses, aunque la chance de que San Pedro sea, por tercera vez, sede del multitudinario evento, están sujetas a diversas variables.

"Útimamente no se han contactado conmigo, no se si lo habrán hecho con Silvio Corti, no me dijo nada. Si bien estaba sujeto a la finalización de las obras en el ex balneario, y las obras se van a terminar, el tema es que a ellos les pareció que les podía quedar un poco chico" indicó esta mañana, a través de La Radio 92.3, Ramón Salazar, Secretario de Coordinación.
"Estaban preocupados por las luces, que si hay mucha cantidad de gente podía ser complicado que se colgaran de los postes. Incluso, me habían anticipado la posibilidad de poner palmeras en ese sector, y si se hace, tendríamos que demorar esa parte" agregó.
Lo cierto es que las entradas anticipadas, con descuento, para la primera fase "audaz", se iniciará este viernes 26 de julio, sin grilla confirmada, y sin sede determinada.