Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos operativos con secuestro de drogas

Procedimientos policiales realizados en diversos sectores del partido de San Pedro permitieron el secuestro de estupefacientes y la aprehensión de quienes los tenían en su poder.
Personal del Grupo de Apoyo Departamental identificó en la ciudad, a un joven que, entre sus prendas, tenía un envoltorio de nylon con marihuana y cigarrillos de la misma droga.

Otro paquete con cannabis fue incautado en poder de un vecino del barrio La Tosquera, en el marco del operativo de saturación del GPM.
En ambos casos, los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.