Con casi 900 inscriptos, comenzó el programa "Escuelas Abiertas en Verano" en San Pedro

 La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires puso en marcha una nueva edición del programa “Escuelas Abiertas en Verano” (EAV) , una propuesta que busca garantizar el derecho a la educación, la recreación y la alimentación de niños, niñas y adolescentes durante el receso estival. En el distrito de San Pedro, la iniciativa alcanza este año a unos 900 alumnos desde los 3 años de edad, quienes participan de las actividades en 13 sedes distribuidas estratégicamente tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del partido.

Dos operativos con secuestro de drogas

Procedimientos policiales realizados en diversos sectores del partido de San Pedro permitieron el secuestro de estupefacientes y la aprehensión de quienes los tenían en su poder.
Personal del Grupo de Apoyo Departamental identificó en la ciudad, a un joven que, entre sus prendas, tenía un envoltorio de nylon con marihuana y cigarrillos de la misma droga.

Otro paquete con cannabis fue incautado en poder de un vecino del barrio La Tosquera, en el marco del operativo de saturación del GPM.
En ambos casos, los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.