Dos mujeres se tomaron a golpes en la vereda del Hospital

Dos mujeres participaron ayer por la tarde de un violento episodio en la vereda del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
El incidente se produjo en calle 25 de Mayo cuando, por cuestiones menores y problemas anteriores entre ambas, se tomaron a golpes de puño mutuamente delante de sus hijos menores.

Como consecuencia, sufrieron lesiones leves. Ambas radicaron denuncias cruzadas, que investiga la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Lesiones en riña".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que hermosura... es maravilloso todo lo que se ha logrado con el "cambio"... queremos mas!... queremos mas!!!queremos mas!!...
Anónimo ha dicho que…
Que linda gente , sobre todo educadas, tomarse a golpes de puño delante de sus hijos menores,que lindo ejemplo, seguro que cobran un plan descansar !!!!
Anónimo ha dicho que…
Y para esto quieren volver los kukas ladrones?
Anónimo ha dicho que…
11.08 esto disculpame no es por el cbio todo lo contrario, 12 años o mas de incentivar vagos y no educarlos. pobre de nosotros si se va el cambio, esto va ser tan natural que hasta nos vamos acostumbrar!
Anónimo ha dicho que…
Hablando de vagos y de planes, cuando el kirchnerismo recibio el gobierno, habian 2 millones y medios de planes sociales, cuando se fue dejo 260 mil planes sociales, saben cuantos planes sociales hay ahora? 470 MIL! EL GATO LOS DUPLICO!
Anónimo ha dicho que…
16:45 y vos sos un vago y planero mas...
Anónimo ha dicho que…
Sabés como me tienen la paciencia con lo de "vago" y "planero"??... ¡¡¡al límite de lo tolerable!!!!!!