Dos detenidos por robar elementos de un automóvil

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos por la policía en proximidades de Laprida y Uruguay, aproximadamente a las 22 horas del domingo.
En su poder, secuestraron una notebook y un autoestéreo que habían robado minutos antes, tras violentar la cerradura de un Renault 9 estacionado sobre la Avenida Sarmiento.

El damnificado es un hombre de 42 años, que recuperó los elementos sustraídos.
Ambos aprehendidos cuentan con frondosos antecedentes delictivos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Frondosos antecedentes por robar pavadas, son tan bobos y tienen la cabeza tan limada que ni para robar sirven, es mas lo que destruyen y rompen que lo que roban, pobre el dueño del auto que se tiene que hacer cargo de las reparaciones de la puerta y del vidrio del auto
Anónimo ha dicho que…
Los daños del auto no tendría mayor importancia. Lo importante aquí es la desazón del damnificado cuando se entere de que a las pocas horas estos delincuentes van a estar nuevamente en la calle, continuando con su actividad delictiva. Esto realmente es lo importante. Acá no valen los frondosos antecedentes, la reincidencia, la peligrosidad o lo que fuere; siempre se van a salir con la suyas porque el sistema los ampara, los defiende, los protege; es tolerante y permisivo. El damnificado o víctima de los embates de estos delincuentes, no tienen derecho alguno. Así de sencillo. Las calles son de los criminales.