Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos detenidos por ebriedad y desorden en la vía pública

Procedimientos de control realizados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo permitieron la aprehensión de personas que realizaban disturbios en la vía pública.
Anoche, en Balcarce y Belgrano, zona de la plaza del mismo nombre, identificaron y detuvieron a un sujeto que llevaba un arma balnca en su poder.
Por su parte, esta madrugada, en Dávila y Bottaro, fue aprehendido un hombre en estado de ebriedad, provocando malestar en los vecinos.
En ambos casos, tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado, que inició actuaciones por las infracciones a los artículos 43, 72 y 74 de la Ley 8031.