Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos detenidos por ebriedad y desorden en la vía pública

Procedimientos de control realizados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo permitieron la aprehensión de personas que realizaban disturbios en la vía pública.
Anoche, en Balcarce y Belgrano, zona de la plaza del mismo nombre, identificaron y detuvieron a un sujeto que llevaba un arma balnca en su poder.
Por su parte, esta madrugada, en Dávila y Bottaro, fue aprehendido un hombre en estado de ebriedad, provocando malestar en los vecinos.
En ambos casos, tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado, que inició actuaciones por las infracciones a los artículos 43, 72 y 74 de la Ley 8031.