Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Día de la Independencia en Gobernador Castro

La comunidad de Gobernador Castro fue sede de un nuevo acto por el Día de la Independencia.
El Intendente Municipal Cecilio Salazar, su gabinete, concejales, consejeros escolares y representantes de instituciones de toda la comunidad participaron junto a vecinos de esa localidad.
La celebración por el 203° Aniversario de la Declaración de la Independencia incluyó un homenaje especial para el sampedrino Fray Cayetano Rodríguez, redactor del documento de la Independencia en 1816.

El acto incluyó danzas folclóricas y un desfile de entidades e instituciones frente al palco principal montado en la zona de la Estación.

Además de Salazar, fueron oradores el Delegado Municipal, Angel Álvarez, y la Directora del Instituto Santa María, Vanesa Britos.