Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detenidos por el robo a la farmacia habrían participado de otros hechos

Por orden de la Justicia, la policía concretó ayer dos allanamientos, en el marco de la investigación por el asalto a la farmacia ubicada en Av. 11 de Septiembre al 1500. Dos personas, un mayor y un menor de edad, fueron aprehendidos.
Los dos delincuentes que perpetraron el ilícito amenazaron a una empleada y se llevaron la caja registradora.

Investigaciones posteriores permitieron dar con los autores. 
En los procedimientos, en Miguel Porta al 1300 y Dávila al 1000, secuestraron una réplica de una pistola y ropa presuntamente utilizada en la comisión del ilícito.

El Fiscal Marcelo Manso, instructor de la causa, confirmó que los datos aportados permiten vincular a los delincuentes a tres robos a mano armada. "Allanamos ayer, y probablemente hoy vamos a analizar lo secuestrado. Hay un aprehendido mayor de edad y otro menor, así que es probable que pasen las actuaciones a la Fiscalía del Joven".