Detienen a un joven de 15 años por daños en el alumbrado público con una gomera

 Un joven de 15 años fue aprehendido ayer por la noche, luego de causar daños en el alumbrado público con una gomera y proyectiles metálicos, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la calle Alvarado al 775, cuando personal de la Estación de Policía Comunal acudió a un llamado del servicio de emergencias 911. Al llegar al lugar, encontraron que el adolescente estaba siendo retenido por los vecinos.

Detenidos con dos garrafas robadas a bordo de una moto

Dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar a bordo de una moto, tras perpetrar un robo.
El aviso de la víctima, un hombre de 59 años, permitió un rápido accionar de la policía, que identificó a los ladrones a las pocas cuadras.

Huían a bordo de una motocicleta de 110 cc, con dos garrafas de 15 kilogramos, que habían robado tras violentar una abertura en Saavedra al 1600.
Los aprehendidos, de 20 y 25 años, fueron imputados por "tentativa de robo agravado" y permanecen alojados en un calabozo de la Comisarìa hasta su remisiòn a la sede de Fiscalìa.
La motocicleta quedó secuestrada, y las actuaciones giradas al Juzgado de Faltas.