Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Detenido "in fraganti" en el patio de una casa

Personal policial detuvo, aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes, a un delincuente que estaba perpetrando un ilícito en una vivienda de Gomendio al 1700.
El ladrón, de 33 años, fue sorprendido "in fraganti" luego de intentar sustraer varios elementos del interior de un depósito y lavadero.

Había ingresado al sector del patio de la vivienda, luego de saltar un tapial lindero de dos metros de altura.
El accionar policial impidió que cometiera el ilícito. Por tal motivo, el delincuente, con reiterados ingresos a la Comisaría por delitos contra la propiedad y las personas, fue imputado por "Tentativa de robo".