Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Despidos en el Náutico: anuncian movilización para el sábado

Autoridades del gremio UTEDYC anunciaron que el próximo sábado realizarán una manifestación frente a las puertas del Club Náutico San Pedro.
Reclaman la inmediata reincorporación de dos de los trabajadores despedidos en la última semana.

"Vamos a llevar a cabo una movilización el próximo sábado, para que se pueda negociar la incorporación de los compañeros despedidos. Se ha comunicado al compañero que está en funciones como presidente, porque Arana está de licencia. A partir de ahora los trabajadores están en estado de alerta y comunicación" confirmó María Rosa Solber, Secretaria Adjunta del gremio en San Nicolás.
"Entre las varias problemáticas esta movilización no solamente es por la reincorporación sino por la serie de anomalías que hay. Es un conmbo de cuestiones. Nosotros como gremios no podemos estar ausentes. La movilización va a ser en la puerta porque no queremos exponer a los compañeros porque el derecho a huelga tiene sus límites" agregó.
Desde la conducción local del sindicato agregaron que "cambió mucho la situación del club desde que Arana tomó la licencia, porque las cosas se fueron haciendo de tal forma que terminó descarrilando con el despido de personas sin aviso".