Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Demuelen la casilla de la peatonal (Video)

Personal de Obras Públicas inició esta mañana los trabajos de demolición de la casilla ubicada en la Peatonal del Centenario, en el sector de calle Balcarce, frente a las oficinas de AFIP.
La edificación, inicialmente pensada como espacio de información turística, presentaba un lamentable estado de deterioro.

En los últimos años fue utilizada como base operativa para los trabajadores del estacionamiento medido, que en reiteradas ocasiones reclamaron por arreglos.
Es la primera etapa de una serie de modificaciones que se realizarán en la Peatonal creada durante el gobierno de Mario Barbieri como parte de las mejoras con motivo del centenario de la declaración de San Pedro como ciudad, en 2007.