Inconveniente técnico afecta el suministro de agua en cuatro barrios

La Municipalidad informó hoy que el suministro de agua potable se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad debido a un inconveniente técnico detectado en la bomba de agua principal. Según el comunicado oficial emitido por el área de Servicios Públicos, la falla en el equipo generará una disminución en la presión o la interrupción total del servicio en los siguientes sectores:

Cultura Joven en el "Abelardo Castillo" (Videos)

Este domingo, el Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue sede de un encuentro de cultura joven.
Expresiones de pintura, dibujo, teatro, ritmos urbanos y música en vivo completaron una intensa jornada.

Julia Mazzini Ces expuso sus pinturas, mientras que Evelyn Gianella Sánchez presentó dibujos de su autoría. Martín García ofreció su música.
El grupo de teatro "Adolesueltos", de la Escuela Secundaria 8 presentó la creación grupal "Mi super abuela" y la obra "Un baño por favori". La actuación cerró con un playback coreografiado de la canción "Que nos volvamos a ver", de Casi Ángeles.

Los ritmos urbanos tuvieron al Grupo de Tamara Pettone como exponente, y Cristian González llevó el rap al escenario.
El folklore también estuvo presente, con el grupo "Los Tocayos".
La locución estuvo a cargo de Agustina Padua y Giuliana Fegan, del Colegio San Francisco de Asís.