Comenzó la venta de entradas para el Festival de Baradero, con Soledad y Los Tekis como principales figuras

 Se inició esta mañana en  Baradero la venta de localidades para la 51° edición del Festival de Música Popular, el tradicional encuentro artístico que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2026. En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la gestión privada, tras quedar bajo la responsabilidad de la productora Superacción SRL. Para esta edición, ya se confirmó la presencia de figuras de relieve nacional como Soledad Pastorutti, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes encabezarán la cartelera de las tres jornadas.

Cultura Joven en el "Abelardo Castillo" (Videos)

Este domingo, el Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue sede de un encuentro de cultura joven.
Expresiones de pintura, dibujo, teatro, ritmos urbanos y música en vivo completaron una intensa jornada.

Julia Mazzini Ces expuso sus pinturas, mientras que Evelyn Gianella Sánchez presentó dibujos de su autoría. Martín García ofreció su música.
El grupo de teatro "Adolesueltos", de la Escuela Secundaria 8 presentó la creación grupal "Mi super abuela" y la obra "Un baño por favori". La actuación cerró con un playback coreografiado de la canción "Que nos volvamos a ver", de Casi Ángeles.

Los ritmos urbanos tuvieron al Grupo de Tamara Pettone como exponente, y Cristian González llevó el rap al escenario.
El folklore también estuvo presente, con el grupo "Los Tocayos".
La locución estuvo a cargo de Agustina Padua y Giuliana Fegan, del Colegio San Francisco de Asís.