El Municipio firmó un convenio de cooperación con la UNSAM para Planificación Estratégica

La Municipalidad de San Pedro firmó hoy el Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal. La jornada, articulada por el Departamento Ejecutivo encabezado por el intendente Cecilio Salazar, representa un paso institucional clave para iniciar un trabajo planificado y con sustento académico en áreas estratégicas para el desarrollo local, como turismo y deportes. La iniciativa busca dotar a San Pedro de herramientas técnicas para el crecimiento local.

Cultura Joven en el "Abelardo Castillo" (Videos)

Este domingo, el Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue sede de un encuentro de cultura joven.
Expresiones de pintura, dibujo, teatro, ritmos urbanos y música en vivo completaron una intensa jornada.

Julia Mazzini Ces expuso sus pinturas, mientras que Evelyn Gianella Sánchez presentó dibujos de su autoría. Martín García ofreció su música.
El grupo de teatro "Adolesueltos", de la Escuela Secundaria 8 presentó la creación grupal "Mi super abuela" y la obra "Un baño por favori". La actuación cerró con un playback coreografiado de la canción "Que nos volvamos a ver", de Casi Ángeles.

Los ritmos urbanos tuvieron al Grupo de Tamara Pettone como exponente, y Cristian González llevó el rap al escenario.
El folklore también estuvo presente, con el grupo "Los Tocayos".
La locución estuvo a cargo de Agustina Padua y Giuliana Fegan, del Colegio San Francisco de Asís.