TAP San Pedro hace historia en la Copa Potrero y se mete en semifinales (Videos)

TAP San Pedro derrotó a Mammana FC y aseguró su pasaje a las semifinales de la Copa Potrero , el vibrante y mediático torneo de fútbol 7 organizado por el astro Sergio "Kun" Agüero que combina la mística del potrero con la participación de figuras profesionales y equipos barriales. El conjunto sampedrino  dirigido por el exjugador de Boca y Rosario Central Andrés Franzoia , se impuso con un marcador de 3 a 0 , gracias a un doblete de Lafalce y un tanto de Castillo .

Cultura Joven en el "Abelardo Castillo" (Videos)

Este domingo, el Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue sede de un encuentro de cultura joven.
Expresiones de pintura, dibujo, teatro, ritmos urbanos y música en vivo completaron una intensa jornada.

Julia Mazzini Ces expuso sus pinturas, mientras que Evelyn Gianella Sánchez presentó dibujos de su autoría. Martín García ofreció su música.
El grupo de teatro "Adolesueltos", de la Escuela Secundaria 8 presentó la creación grupal "Mi super abuela" y la obra "Un baño por favori". La actuación cerró con un playback coreografiado de la canción "Que nos volvamos a ver", de Casi Ángeles.

Los ritmos urbanos tuvieron al Grupo de Tamara Pettone como exponente, y Cristian González llevó el rap al escenario.
El folklore también estuvo presente, con el grupo "Los Tocayos".
La locución estuvo a cargo de Agustina Padua y Giuliana Fegan, del Colegio San Francisco de Asís.