Cuatro procedimientos con secuestros de drogas y armas

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro llevó adelante un operativo de saturación y control en diversos sectores del partido de San Pedro.
En conjunto con la Sub DDI San Pedro, aprehendieron "in fraganti" a un hombre de 44 años que comercializaba al menudeo baguyos de marihuana en la vía pública.
En el procedimiento, realizado en Manuel Iglesias al 1500, también fue trasladado a la Comisaría el comprador, un hombre de 32 años, quien confirmó en su testimonio la comercialización ilegal.
Como derivación, la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, ordenó un allanamiento en el domicilio del imputado. En el lugar, encontraron cocaína, marihuana, una réplica metálica de un arma de fuego calibre 22 y dinero en efectivo. El responsable de la venta quedó detenido en la dependencia policial.

Otros tres detenidos
Otro de los procedimientos tuvo lugar en San Lorenzo y Miguel Porta, en donde aprehendieron a un joven de 16 años, a quien le secuestraron dos envoltorios de nylon que contenìan 2,4 gramos de marihuana.
 Fue restituido a su progenitor luego de la notificación de la formación de la causa.
Un adolescende de la misma edad fue individualizado en Güemes y Benefactoras Sampedrinas. En su poder, incautaron 1,9 gramos de marihuana.

Durante la misma saturación, en calle Manuel Iglesias aprehendieron a un sospechoso de 22 años. En este caso, además de un gramo de cannabis tenía en su poder un arma blanca de fabricación casera.
En todos los casos, los imputados quedaron en libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
son un chiste. vayan por los que la mueven, aaa no, cierto, son uds mismos, complices, corruptos inescrupulosos.