Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

Cortan el talud del muelle cabecera del puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro continúa con las tareas de mantenimiento y mejoras, de diferentes sectores de las instalaciones portuarias.
Tras varios años de postergación y atendiendo uno de las inquietudes más importantes recibidas por parte de las empresas, se ha iniciado el trabajo de la draga ARPA 1 que realiza la tarea de corte.
De tal forma, esperan mejorar el calado y eliminar el talud que en varias oportunidades ocasionó complicaciones y maniobras complejas para los buques en el muelle cabecera.

Para realizar esta tarea se han dispuesto los espacios, en una zona aledaña, que está recibiendo el material extraído del lecho del río y que será aprovechado para bases de otros proyectos.

El trabajo continuará durante los próximos días mejorando las condiciones generales para la operatoria.