La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Cortan el talud del muelle cabecera del puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro continúa con las tareas de mantenimiento y mejoras, de diferentes sectores de las instalaciones portuarias.
Tras varios años de postergación y atendiendo uno de las inquietudes más importantes recibidas por parte de las empresas, se ha iniciado el trabajo de la draga ARPA 1 que realiza la tarea de corte.
De tal forma, esperan mejorar el calado y eliminar el talud que en varias oportunidades ocasionó complicaciones y maniobras complejas para los buques en el muelle cabecera.

Para realizar esta tarea se han dispuesto los espacios, en una zona aledaña, que está recibiendo el material extraído del lecho del río y que será aprovechado para bases de otros proyectos.

El trabajo continuará durante los próximos días mejorando las condiciones generales para la operatoria.