Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Convocan en redes sociales a una marcha contra la inseguridad

Los reclamos formulados en las redes sociales por parte de vecinos de nuestra ciudad, ante la preocupación por el violento asalto a la familia Alsogaray, generó una convocatoria a una marcha que tendrá lugar esta noche, a las 20.30.

La concentración será en Avenida 3 de Febrero y Mitre, para luego marchar hasta la Municipalidad por las calles céntricas de la ciudad.
"Tenemos que estar unidos y pedir seguridad para todos, ya!!!" explicaron los encargados de la convocatoria.