Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Convocan en redes sociales a una marcha contra la inseguridad

Los reclamos formulados en las redes sociales por parte de vecinos de nuestra ciudad, ante la preocupación por el violento asalto a la familia Alsogaray, generó una convocatoria a una marcha que tendrá lugar esta noche, a las 20.30.

La concentración será en Avenida 3 de Febrero y Mitre, para luego marchar hasta la Municipalidad por las calles céntricas de la ciudad.
"Tenemos que estar unidos y pedir seguridad para todos, ya!!!" explicaron los encargados de la convocatoria.