Convocan en redes sociales a una marcha contra la inseguridad

Los reclamos formulados en las redes sociales por parte de vecinos de nuestra ciudad, ante la preocupación por el violento asalto a la familia Alsogaray, generó una convocatoria a una marcha que tendrá lugar esta noche, a las 20.30.

La concentración será en Avenida 3 de Febrero y Mitre, para luego marchar hasta la Municipalidad por las calles céntricas de la ciudad.
"Tenemos que estar unidos y pedir seguridad para todos, ya!!!" explicaron los encargados de la convocatoria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dejense de joder. cuando mataron a Reyna convocaron a una marcha y no se logró nada. cuando mataron a lillo, lo mismo. Hacer marchas, que los politicos hagan nada y que no se continue la lucha NO SIRVE. NO SIRVE!!! cual es el sentido de esta marcha??? que es lo que se va a pedir??? quienes continuarán y cual es el plan???
Anónimo ha dicho que…
Y el nuevo jefe Departamental que hace? Por lo visto vino para ascender y perjudicar compañeros, si quiere hacer algo útil, implemente un buen plan de trabajo, sino así como vino váyase
Anónimo ha dicho que…
Se acuerdan cuando se hacian las marchas contra la yegua por la inflacion, la inseguridad, el dolar y bla bla bla, bueno, lograron que se vaya...HAGAMOS LO MISMO CON ESTOS INUTILES
PARANA ha dicho que…
EL JEFE DISTRITAL SERA' ???? bueno , 13 03 ..tal tenga razon,. pero tambien culpemos a la justicia...o no ?
Anónimo ha dicho que…
Los patrulleros tienen que recorrer, no estar estacionados en lugares con balizas
Anónimo ha dicho que…
La justicia permisiva, no hay otro culpable.