Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Convenio entre el Municipio y la Cooperativa de Santa Lucía

El Intendente Cecilio Salazar firmó un acta acuerdo con la Cooperativa de Servicios de Santa Lucía.
El objetivo es buscar, en el futuro, un trabajo y desarrollo conjunto para mejorar los servicios de agua y cloacas en esa localidad y Pueblo Doyle.

Además, con la presencia de integrantes de su gabinete y del Concejo Deliberante, analizaron temas institucionales para fortalecer el vínculo entre las partes.