Con "Los Campedrinos" cierra hoy la Fiesta de la Naranja

Tras una exitosa primera jornada, se desarrolla hoy el segundo y último día de la Fiesta de la Naranja de Ombligo sobre calle Pellegrini.
Decenas de expositores, puestos de ventas, emprendedores y productores, se reunieron para dar lugar a este evento declarado de interés turístico provincial por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Cientos de sampedrinos y turistas visitaron ayer la feria y participaron de las actuaciones sobre el escenario, que tuvo un cierre de lujo con las actuaciones de Los Carabajal y Los Alonsitos.
Hoy, además de las demostraciones, talleres y exhibiciones, subirán al escenario distintos grupos de baile y músicos, desde las 14:30.
El cronograma prevé, para esa hora, la presentación del grupo de folklore "Sol de Obligado", de Ceferino Ricabarra. A las 15, actuará Keko González para dar lugar al cierre del concurso "naranja infinita", auspiciado por UTHGRA, que consiste en pelar una fruta de una vez.
Las actividades sobre el escenario continuarán a las 17 con el grupo de danzas de la Agrupación Mallorca; a las 17:30, actuará Matías Márzico; a las 18:30, el Grupo Quebracho, y cerrarán Los Campedrinos, alrededor de las 19:30.