Charla sobre el acuerdo Mercosur - Unión Europea

El Centro de Comercio e Industria organizó una charla sobre los desafíos del acuerdo de asociación estratégica Unión Europea - Mercosur.
Será el viernes 9 de Agosto, a las 17 horas, con la coordinación de la Cámara de Comercio Exterior.
Estará a cargo de Felix Peña, especialista en relaciones económicas internacionales, derecho del comercio exterior e integración económica.

Se ha desempeñado como Subsecretario de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de la Argentina y miembro titular del Grupo Mercado Común del Mercosur (1998-99). También integró el Grupo de Expertos que preparó el proyecto de Protocolo del Parlamento del Mercosur (2005).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PERO ESTO ES EL COLMO, QUE CARADURAS Y CINICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS QUIEREN EMPUJAR AL SIGLO XIX¡¡¡¡¡.Cueros a cambio de chucherias importadas, lanas a cambio de ponchos, abrir nuestra economía en detrimento de toda la industria local. Cuando todas las potencias PROTEGEN A MUERTE SUS PRODUCCIONES CONTRA EL INGRESO DE TODO LO PRODUCIDO EN EL EXTERIOR estos cipayos pretenden entregar en bandeja el pais a los capitales internacionalizados.
Me pregunto porque las autoridades de Centro de Comercio no se interiorizan debidamente sobre lo que promocionan como una gran reunión. Quiza a lo mejor lo que sucede es que ven TN, Morales Sola, Majul, y leen Perfil, La Nacion, Clarin. DESPIERTEN CADA VEZ QUEDA MENOS TIEMPO.
Anónimo ha dicho que…
Una charla bien de gusto! Si hay que hacer todo de nuevo. Fin de la mentira de Macri!!!
Anónimo ha dicho que…
Anonimos 12.18 y 12.58 estan nervioshosss como dijo el finado quedense tranquilos que el Gato todavia no va a sacar los planes. van a poder seguir cobrando y cominedo chori y vino Gobierno NAC Y POP con Vuitton. Rolex que tiene la ladri
Anónimo ha dicho que…
12:18 seguís mirando 6 7 8?????? 😁😄😝😁😄😝
Anónimo ha dicho que…
alguien escucho lo que dijo un funcionario...SABEMOS QUE LAS PIMES CHICAS VAN A DESAPARECER, PERO VOLVERAN NUEVAS Y ES IMPORTANTE. FIJATE ESTE HIJO DE P... DEL GOBIERNO DE MACRI APALUDAN TROLES USTEDES NO SABEN NADA......
Anónimo ha dicho que…
Sres en cumbre del mercosur de días atrás realizada en santa fe todos los presidentes de América del sur agracieron el acuerdo que para y todas. Es decir el resto de los países van hacer menos los vivos de Argentina.
Anónimo ha dicho que…
12,18 Y TODOS LOS QUE OPINAN CON EL CEREBRO KIRSNERISTA. COMO DICE 10,21 YO LO VI, EN TVP TODOS LOS PRESIDENTES DEL MERCOSUR AGRADECEN EL ACUERDO PORQUE SE BENEFICIAN, Y NOSOTROS Y UDS DESPOTRICAN, Y DÍGANME A QUIEN LE VENDEN EL CEREAL, LA CARNE Y TODO LO QUE SE PRODUCE ACA, A LOS ARGENTINOS, O LO CONSUMEN UDS. QUE JODIDO QUE SON, JA DESPUES CUANDO EL RESTO DE LOS PAISES VENDA SUS PRODUCTOS A EUROPA Y NOSOTROS NO, VAMOS A VER QUE VAN A DECIR.
Anónimo ha dicho que…
17:42 Gobiernos cooptados por los interesados en ese acuerdo°