Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Centro de Comercio aclaró alcances del día no laborable del 8 de julio

El Centro de Comercio e Industria dio a conocer información relacionada con el día no laborable del próximo lunes 8 de julio.
Puntualmente en función del "feriado puente", la entidad explicó que "es facultad del empleador otorgarlo o no". En caso de no otorgarlo "los trabajadores que cumplan tareas ese día, percibirán un salario normal, es decir que no se paga doble como en el caso de los feriados" sostuvo la institución en un comunicado.

Por su parte, el martes 9 de julio es feriado nacional y como tal de otorgamiento obligatorio. En caso de trabajarse se debe abonar el 100% adicional. 
Las cajas de la entidad funcionarán normalmente el lunes y estarán cerradas el martes.
Como siempre en estas fechas, invitaron a los comerciantes a embanderar sus locales y frentes para adherir a la fecha patria.