Candidatos a consejeros del FdT en un encuentro con Kicillof

Nicolás Masseroni y Elisa Caña, docentes y precandidatos a consejeros escolares por la Lista 4 del Frente de Todos,  participaron del Encuentro Abierto de Educación realizado en la Universidad Nacional de General Sarmiento.
El objetivo del mismo fue "construir los lineamientos de la política educativa para los próximos 4 años".

Caña expresó, al término de la reunión: “creemos que lo debemos hacer a través del aporte que con su experiencia puede hacer cada miembro de la comunidad educativa”. “De esta manera, podremos garantizar una educación de calidad que nos incluya a todos”, agregó.

Ambos fueron convocados por SUTEBA, y otros referentes de nivel provincial y nacional del Frente de Todos pasaron por allí durante la jornada, como el precandidato a gobernador Axel Kicillof.
Por su parte, la precandidata a intendenta Ester Noat se reunió en un barrio con un grupo de jóvenes. Tamara Vlaeminck, que ocupa el cuarto lugar en la lista de concejales, manifestó: “Queremos volver a tener un gobierno que nos incluya, que  trabaje con y por les pibes. Estamos convencidos que el mejor lugar para poder transformar esta cruda realidad es la política”. 

Los participantes hablaron, entre otros temas, de la necesidad de contar con espacios que los incluyan porque una de las principales demandas de los adolescentes es “que se sienten excluidos y que a nadie les importa escucharlos”, dijo Vlaeminck. “Por eso comparto mi experiencia, las oportunidades y participación que Néstor y Cristina nos dieron a los jóvenes. Conformaron un gobierno que nos tuvo en cuenta y nos dio voz y voto”, concluyó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LOS QUE DESTRUYERON LA EDUCACION CON BARADEL Y CIA. AHORA HABLAN DE LA EDUCACION Y TIENEN LA SOLUCION PARA TODO...SON IMPRESENTABLES DESDE DONDE LOS MIREN. KICHILLOF FUNDISTE EL PAIS Y HOY ESTAMOS PAGANDO TUS ERRORES Y QUERES SER GOBERNADOR..VERGUENZA NACIONAL
Anónimo ha dicho que…
“Perón Vive” en cada bolso con euros, en cada sindicalista enriquecido, en cada Grabois quitandole la mitad del subsidio a un cartonero, en cada Baradel hundiendo la educación y los pibes, en cada Kichilof destruyendo la economía y mintiendo con los índices y en cada subnormal cívico ávido de fascismo.
Anónimo ha dicho que…
El diputado Axel Kicillof fue definido como “el arquitecto de la debacle económica de la Argentina” y recibió durísimas críticas en una columna del periódico estadounidense The Wall Street Journal, firmada por la periodista Mary Anastasia O'Grady, a propósito de una reciente visita del ex Ministro de Economía K a México. Se inmaginan que puede hacer con la educacion?
Anónimo ha dicho que…
Budú no fue? 😦
Anónimo ha dicho que…
porque en doce años no lo hicieron?
Anónimo ha dicho que…
Nestor y Cristina te incluian si eras de la Kampora
Anónimo ha dicho que…
Dejen que ablen volveremos con cristina axel y la juventud de la campora
Anónimo ha dicho que…
Ver a estos 2 chicos que son jovenes haciendo la "V" peroncha es muy triste, este es el futuro de nuestra politica, yendo en la lista de los CORRUPTOS mas grande la historia Argentina.
Que condenados estamos
Anónimo ha dicho que…
10
53 Asi es la educacion que dan los k.. Hablar se escribe con h.
Anónimo ha dicho que…
hay que reconocer como le lavaron los K a estos chicos la cabeza,a tal punto que no reconocen los delitos que cometieron, quisiera saber si algún día algunos de estos chicos podrá tener las propiedades que tienen los K y si alguna vez algua hija podrá tener una caja de seguridad con 6.000.000 millones de dolares, son buena gente que lastima que se dejaron lavar el cerebro
Anónimo ha dicho que…
12 años les llevo destruir la educación, perder toda una generación que no sabe lo que es trabajar, estudiar y respetar. Todavía se atreven a reclamar un lugar? la mafia esta vigente.
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN CHICOS, LOS FELICITO, GRANDES DEFENSORES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, SEGURAMENTE SERÁN BUENOS CONSEJEROS ESCOLARES!!! VAMOS CON EL FRENTE DE TODOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Antes vivíamos mejor, todos y todas. Ahora, un desastre. Legalizan lo ilegal para robarte en la cara.
Anónimo ha dicho que…
13:06 Tal cual, comparto todo lo que opinas. Es así.
Anónimo ha dicho que…
11:06 Mucho más triste que expresar una idea política, es ver como los viejos, los niños, las familias, los jóvenes, se están muriendo sin alimentos, sin medicamentos, sin vacunas. Ver como el país va cayendo en un agujero negro que elimina a las pymes, a los empleos, a la mano de obra, a la industria, al comercio. Es ser testigo, ciego, sordo y mudo, de la timba financiera de la cual se benefician los intereses particulares de quienes dicen que nos gobiernan. Te pregunto: ¿en qué país vivis??... avisame así me mudo.
Anónimo ha dicho que…
16,34 UD dice que muere gente de hambre. Porque no le pide como ser a Gravois que gaste parte de los 350 millones de pesos que le da el estado. Dejen de robar, ladrones, hipócritas
Anónimo ha dicho que…
16.34 VIVO EN ARGENTINA DONDE LA ENSEÑANZA ERA UNA VERDADERA VIRTUD. LOS MEJORES ERAN LOS MAESTROS. PRODUCTO DEL PERONISMO, QUE GOBERNO LOS ULTIMOS 28 AÑOS, SON UN DESASTRE LOS DOCENTES. Y POR CONSIGUIENTE LOS ALUMNOS. UN CHICO DEL SECUNDARIO NO SABE DIVIDIR, Y SACAR UN PORCENTAJE MENOS...
TODOS LOS MAESTROS TIENEN IR A APRENDER DE NUEVO, PARA ENSEÑAR COMO SE DEBE....
BASTA DE FACILISMO, NO TE LLEVA A NINGUN LADO.....
Y MENOS LA HISTORIA ESA, DE QUE SOS INCLUSIVO.
PORQUE NO VAN A CUBA, Y VERAN LO QUE ES SER MAESTRO Y PROFESOR. SON CON TODAS LAS LETRAS BRILLANTES.... LOS MAESTROS DE ACA NI PRIMER GRADO PUEDEN DAR CLASE EN CUBA.. CONOZCO LA ISLA. BASTA. CAMBIEMOS VAMOS MARIA EUGENIA O EL QUE SEA
Anónimo ha dicho que…
16:34 Que libreto te enseñaron, repetís como loro lo que pasa en Venezuela, país que admiran los K como vos. Todo lo que decis es tan falso como decir que Cristina es honesta y buena...JAJAJA....!!!! Son tristes muchachos, no vuelven mas....JAJAJA....!!!
Anónimo ha dicho que…
16:34 solo repetis el libreto K, por suerto hoy tenemos un Indec creible con cifras reales que tira a la basura todas las mentiras que quieren imponer los peronistas