Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Cambios en la guardia del Hospital por refacciones

Durante las próximas semanas, la Municipalidad de San Pedro realizará obras de refacción en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Por tal motivo, desde este mediodía la internación transitoria va a ser trasladada a los consultorios internos 14 y 15 y la sala de espera será utilizada como internación.

Los consultorios de demanda atenderán de 8 a 21 hs. Fuera de ese horario, la atención será de forma habitual, por Guardia General.
Las emergencias seguirán atendiéndose normalmente en la Guardia General, pero estará restringida la atención de consultas ambulatorias.
Desde mañana, empiezan las obras en el cambio del cielorraso, instalación eléctrica, luminarias, pintura, mampostería y sala de espera de la guardia general.
Con una inversión aproximada de 650 mil pesos y tiempo estipulado de 2 semanas, estas obras se suman a las realizadas en la guardia de pediatría y el techo del sector de diagnóstico por imágenes.