Detectan a un camionero que conducía alcoholizado por la colectora de la Ruta 9

  El conductor de un camión fue interceptado durante la madrugada de este lunes tras dar positivo en un test de alcoholemia, el cual determinó que circulaba con 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre, informaron fuentes policiales y municipales.

Cambios en la guardia del Hospital por refacciones

Durante las próximas semanas, la Municipalidad de San Pedro realizará obras de refacción en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Por tal motivo, desde este mediodía la internación transitoria va a ser trasladada a los consultorios internos 14 y 15 y la sala de espera será utilizada como internación.

Los consultorios de demanda atenderán de 8 a 21 hs. Fuera de ese horario, la atención será de forma habitual, por Guardia General.
Las emergencias seguirán atendiéndose normalmente en la Guardia General, pero estará restringida la atención de consultas ambulatorias.
Desde mañana, empiezan las obras en el cambio del cielorraso, instalación eléctrica, luminarias, pintura, mampostería y sala de espera de la guardia general.
Con una inversión aproximada de 650 mil pesos y tiempo estipulado de 2 semanas, estas obras se suman a las realizadas en la guardia de pediatría y el techo del sector de diagnóstico por imágenes.