Día del Trabajador: Impulsan campaña por los derechos laborales y la inclusión de personas con discapacidad

  En el marco de las conmemoraciones por el 1 de Mayo , la agrupación TGD Padres TEA San Pedro Red Federal lanzó una campaña de concientización destinada a visibilizar y reivindicar los derechos laborales de las personas con discapacidad . Bajo la premisa de que "el trabajo dignifica", la organización busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de construir entornos laborales equitativos. La iniciativa pone el foco en cinco pilares fundamentales para garantizar una verdadera integración en el mercado de trabajo. Entre ellos, se destaca la igualdad de oportunidades , entendida como el acceso al empleo en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación, y el derecho a un trabajo digno que ofrezca condiciones justas, seguras y adecuadas para cada individuo.

Bucca, Lifschtiz y Fein apoyaron la candidatura de Nouet (Videos)

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca encabezó hoy un encuentro de ese espacio en San Pedro.
El restaurante del Club de Pescadores recibió a referentes del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, que preside el precandidato a Intendente, Fernando Nouet.
En ese contexto, también estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la Intendenta de Rosario, Mónica Fein.
Además de apoyar las candidaturas de Bucca y Nouet, el objetivo fue plantear algunas de las propuestas socialistas para una eventual gestión de gobierno.
Todos coincidieron en resaltar la necesidad de salir de la polarización que se plantea desde los medios nacionales, y votar a Roberto Lavagna, a quien consideraron "el único que ya estuvo en una situación similar a la que atraviesa hoy el país, y logró que saliéramos".