Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Bucca, Lifschtiz y Fein apoyaron la candidatura de Nouet (Videos)

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca encabezó hoy un encuentro de ese espacio en San Pedro.
El restaurante del Club de Pescadores recibió a referentes del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, que preside el precandidato a Intendente, Fernando Nouet.
En ese contexto, también estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la Intendenta de Rosario, Mónica Fein.
Además de apoyar las candidaturas de Bucca y Nouet, el objetivo fue plantear algunas de las propuestas socialistas para una eventual gestión de gobierno.
Todos coincidieron en resaltar la necesidad de salir de la polarización que se plantea desde los medios nacionales, y votar a Roberto Lavagna, a quien consideraron "el único que ya estuvo en una situación similar a la que atraviesa hoy el país, y logró que saliéramos".