Avances por el nuevo nomenclador de IOMA

Los médicos nucleados en CEMIBO y las Sociedades Científicas informaron que surgieron avances en la confección del nuevo nomenclador del IOMA.
El Círculo  Médico de San Pedro dio a conocer a la comunidad en general que, atentos al tratamiento y aprobación del acuerdo multilateral de gestión compartida oportunamente suscripto  para la implementacion del nuevo nomenclador,  habrá una reunión extraordinaria de Directorio el día miércoles 31 de julio.

En la misma, se avanzará con la operatividad solicitada y por tal  motivo se deja sin efecto la medida de fuerza propuesta eventualmente para los días 29 y 30 del corriente, garantizándose para las fechas mencionadas la normal atencion de los pacientes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuánta hipocresía!!! Es lamentable lo que está pasando con esta obra social. Los afiliados, para recibir una cierta atención médica y acceder a determinados estudios, tienen que hacer cientos de kilómetros.
Anónimo ha dicho que…
Se nota demasiado que es año electoral.
Anónimo ha dicho que…
Estamos rezando para no enfermarnos nadie te atiende si no pagas el plus mínimo de 200 para arriba, seguimos sin especialistas y quien nos defiende obvio nadie total en el cementerio todavía hay lugares disponibles