Asalto armado al supermercado "El Pino 7"

Delincuentes ingresaron en la noche del jueves, aproximadamente a las 21.30, al supermercado "El Pino 7", ubicado en la intersección de Nieto de Torres y 11 de Septiembre.
La cajera, una joven de 18 años, fue sorprendida por los tres asaltantes, que actuaron a cara descubierta.
Amenazándola con armas, la obligaron a entregarle un teléfono celular y dinero en efectivo.
Además, se llevaron el CPU de una computadora.
Bajo la carátula de "Robo agravado", la investigación recayó en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto ya no da par mas

ante tanta impunidad, estan cebados
Anónimo ha dicho que…
y asi seguimos quien sera el proximo? Donde mierda esta el comisario y su gente que no hacen nada esto es una ruleta rusa al que le toque le toque mientras la policia BIEN GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
Sr. intendente, autoridades todas, por favor, hagan algo antes de que esta situación en materia de inseguridad se desborde y traiga aparejado algo más grave.
Anónimo ha dicho que…
tranquilos muchachos, la policia los agarra y luego el juez de San Nicolas los suelta en el momento. Habría que pedirle el juicio politico al juez zafaronista. Hasta que no le toquen a un hijo y/o familiar no se va a dar cuenta el miserable!
Anónimo ha dicho que…
12:43 El personal de seguridad está muy ocupado deteniendo personas que tienen en el bolsillo tres porros o 4 gramos de marihuana, haciendo operativos de tránsito, clausurando boliches bailables y otros comercios. Del resto de las cuestiones que se ocupe cada cual y hago lo que pueda.
Anónimo ha dicho que…
Pensar que el Intendente y su manga de impresentable quieren seguir vendiendo a San Pedro como una ciudad tranquila! TRANQUILA PARA ELLOS QUE SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS
Anónimo ha dicho que…
Si los chorros estuvieran presos sobrarian patrulleros y policias.
Anónimo ha dicho que…
LA CORRUPCION NO ESTA MATANDO. SR INTENDENTE DONDE ESTAN TODOS LOS MOVILES QUE SEGUN UDS CADA TANTO RECIBEN, DONDE ESTA EL COMBUSTIBLE DE ESOS MOVILES. COMO ES POSIBLE QUE NO SE VEN POLICÍAS PATRULLANDO LA CIUDAD, LOS DOS GENIOS QUE TIENE COMO ENCARGARDO DE LA SEGURIDAD QUE HACEN?????, O QUE HICIERON CUANDO ERAN FUNCIONARIOS????- CLARO HACEN POLITICA BARATA CUANDO VIENE ALGUN MEDIO POR LA TRASCENDENCIA DE ALGUN HECHO. LA VERDAD YO VOTE SU LISTA, PERO NO VOTE A LOS INEPTOS QUE TIENE COMO LACAYOS.
Anónimo ha dicho que…
19:30 Votaste al Cecilio y a todo su circo... ¡agua y ajo!!!


Anónimo ha dicho que…
Esto es un desastre, san pedro una ciudad tranquila? Por favor dejen de querer tapar todo siempre con ridiculeces, ya no se puede ni trabajar tranquilos cada vez mas la falta de seguridad, estamos en tierra de nadie, claro ayer el señor intendente presentaba su lista, eso si es importante, la policía anda por el centro paseando como siempre, y sino están parados descansando en algún lugar, mientras los delincuentes hacen lo suyo, y cuando agarran alguno es por averiguación de antecedentes, porq claro por dia tienen que llevar si o si a alguien a la comisaria, y así como los llevan los largan, pero tienen que llevar a los pibitis que agarran en la calle
porq sino dirían que están al divino botón, porq no van donde saben que están los delincuentes? Porq no van donde venden droga? Si lo saben bien, lo sabe toda la gente ,ahhh pero claro menos la policía, aca esto es un desastre señores, estamos rodeados de mierda por todos lados, después se llevan la boca diciendo, san Pedro es una ciudad tranquila, por favor!!!! 😉
Anónimo ha dicho que…
tienen que confiar ciudadanos. Roleri y Aguero estan preparando un plan para poer en funcionamiento luego de diciembre.......si ganan por supuesto
Anónimo ha dicho que…
Muchos uniformados están desalentados por el accionar de la justicia; otros, no están capacitados o no están a la altura de las circunstancias. Un gran número "están" ; no saben por qué están ahí. Un gran número también, están al abrigo de la ley del menor esfuerzo y por consiguiente es el ocio que los está diezmando. En fin, se salvan unos pocos que sí, siente el uniforme y son pro activos; conocen su misión y luchan en el día a día para contagiar al de al lado, pero evidentemente hay pocos logros. No hay interés. Y comentario aparte merece la conducción, pero este aspecto necesariamente amerita un análisis más profuso.