Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Aprehendido en moto con un televisor: investigan su origen

Foto ilustrativa
Un hombre de 51 años que circulaba en una moto con un televisor LED en su poder, fue identificado y aprehendido en Mitre y Alvarado.
Al momento de ser requerido para que acredite la propiedad del rodado y el artículo electrónico, no pudo entregar ninguna documentación.

Si bien el conductor del vehículo quedó en libertad pocas horas después, tanto la moto como el televisor quedaron incautados, a la espera de que pueda determinarse su origen.