Secuestran una moto en Gobernador Castro por falta de documentación y escape irregular

 Personal del Destacamento de Gobernador Castro secuestró una motocicleta de 125 centímetros cúbicos tras un operativo de control preventivo realizado en esa localidad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles San Nicolás y General Paz, donde los efectivos interceptaron una motocicleta Honda de color negro que era guiada por un hombre de 25 años.

Amenazó a su pareja, dañó su casa y llevaba cocaína en una moto robada

Un hombre que amenazó a su pareja, dañando su casa de Alvear al 1600, fue detenido durante un procedimiento realizado sobre calle Mateo Sbert.
En su poder, secuestraron siete proyectiles intactos calibre 22 y una bocha de nylon con cocaína.
La Honda Storm de 125 cc en la que circulaba, presentaba adulteración y supresión en la numeración de cuadro y motor.
Quedó a disposición de la UFI 11, imputado por infracción al artículo 289 del Código Penal, infracción a la Ley de Drogas 23.737, amenazas agravadas, daños y tenencia ilegal de municiones.