Allanan un supermercado en Santa Lucía en la causa de piratas del asfalto

Policía de Investigaciones allanó este miércoles dos domicilios de la localidad de Santa Lucía, en el marco de la causa por piratería del asfalto que se sigue en Baradero.
En el supermercado de origen chino "Santa Lucía" se encontraron mercaderías de la firma Unilever, que se corresponderían con los robados en la ruta 9 en la madrugada del 6 de Junio.
Ese hecho derivó en una investigación por la que fue detenido, el sábado 9 del mismo mes, Leonardo Macelli, chofer del Intendente Salazar, en un galpón de Ruta 41, en la entrada de Baradero.
El Dr. Vicente Gómez, que por la feria judicial es el encargado de continuar con la investigación que inició el Dr. Hernán Granda, informó a La Radio 92.3 que "ayer se pidieron allanamientos a dos domicilios de la localidad de Santa Lucía, y como resultado obtuvimos el secuestro de una importante cantidad de mercaderías, en uno de los supermercados".
Gómez explicó que "se determinará si esa mercaderia se corresponde con la robada, aunque tiene las mismas características y la misma marca, de la misma empresa".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hasta las manos los chinos, los socios de salaza.
Anónimo ha dicho que…
se acabo el negocio, entonces migramos a la terminal y al puerto. lindos nenes
Anónimo ha dicho que…
sigamos comprando en los chinos. fomentemos la delincuencia y hagamos desaparecer el mercado local. Y despues se quejan!. paguen de mas.... pero compren en los mercados de barrios o super locales. dejemos de comprar a los chinos. mas de once mil supermercados chinos en la argentina. somos autodestructivos. no puedo creer cuando la gente dice "en los chinos es mas barato"
Anónimo ha dicho que…
8;18 no sea incredulo, aca en San Pedro son varios los que hicieron millonarios vendiendo mercaderia robada y no son chinos son bien sanpedrinos, tambien millonarios vendiendo combustibles trucho o robado. los chinos compran a los ladrones sanpedrinos, es decir los delincuentes sanpedrinos venden la mercaderia robada en la modalidad pirata del alfalto. ah y si, yo le compro a los chinos porque los precios son razonables, en comparencion a cierto almacenes de san pedro, almacen o comercio como se llame, que no emiten tiquet, no tienen posnet y bueno, que quiere que le diga, como sanpedrino hay que medir el largo de la lengua antes de hablar.
Anónimo ha dicho que…
puro humo,en cualquier comercio estan esos productos o acaso estan trazados?
Anónimo ha dicho que…
8:18 Te dan ticket los chinos? Andaaaa