Allanan un supermercado en Santa Lucía en la causa de piratas del asfalto

Policía de Investigaciones allanó este miércoles dos domicilios de la localidad de Santa Lucía, en el marco de la causa por piratería del asfalto que se sigue en Baradero.
En el supermercado de origen chino "Santa Lucía" se encontraron mercaderías de la firma Unilever, que se corresponderían con los robados en la ruta 9 en la madrugada del 6 de Junio.
Ese hecho derivó en una investigación por la que fue detenido, el sábado 9 del mismo mes, Leonardo Macelli, chofer del Intendente Salazar, en un galpón de Ruta 41, en la entrada de Baradero.
El Dr. Vicente Gómez, que por la feria judicial es el encargado de continuar con la investigación que inició el Dr. Hernán Granda, informó a La Radio 92.3 que "ayer se pidieron allanamientos a dos domicilios de la localidad de Santa Lucía, y como resultado obtuvimos el secuestro de una importante cantidad de mercaderías, en uno de los supermercados".
Gómez explicó que "se determinará si esa mercaderia se corresponde con la robada, aunque tiene las mismas características y la misma marca, de la misma empresa".