"Alguien se quedó con 200 cuadras de asfalto en el bolsillo"

Ramiro Tissera, candidato a Senador por la Segunda Sección Electoral, participó hoy de la inauguración del local partidario del Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad.
El espacio, desde el que llevarán adelante la campaña, está ubicado en Mitre 2021.
"Vengo haciendo un trabajo a nivel seccional. Soy docente en el partido de Tigre pero la idea es la instalación del Frente de Izquierda frente al cuadro de ajuste" expresó, en conferencia de prensa.
A modo de ejemplos, expresó que "en Baradero hay una situación terrible en la zona industrial, en Bío Ramallo, que tiene una ganancia extraordinaria, despidieron a 28 personas, para pasarlos del convenio aceitero al petrolero".

El candidato a legislador consideró que se trata de "un ejemplo de lo que quieren para aplicar la reforma laboral, y tenemos que prepararnos para la profundización del ajuste y de la crisis".
Tissera expresó que "la principal pelea en la provincia de Buenos Aires es el ingreso de uno o dos Diputados Nacionales, porque tenemos que preparar el terreno de intervención ante el ajuste que se viene".
El referente seccional anticipó que, en un eventual escenario de ballotage, volverán a votar en blanco. "Ha sido una virtud el voto en blanco de 2015. Scioli ni apareció en este tiempo, y cuando lo hizo fue para acompañar las políticas de ajuste. Incluso Alberto Fernández en ese momento llamó a votar en blanco, siendo que él representa a la clase empresaria y venía de la UCD".
Por su parte, el precandidato a Intendente Ademar Marabert formuló duras críticas al gobierno local. "El que hoy está gobernando se impuso por el mal gobierno anterior, en donde teníamos la carpa frente al Hospital porque a los trabajadores no se les pagaba. Ahora los están apretando porque si no, los despide. La reforma laboral la están llevando adelante Cecilio Salazar y su comitiva".
Marabert tambíen cuestionó el plan de pavimentación: "Se siguen inundando, hicieron una carpeta asfáltica sobre lo que estaba, sin una red pluvial, y cuando llueve quedan como en la edad media, faltan los cocodrilos en los zanjones. Echan la culpa a que la gente tira colchones, pulóveres o cámaras. Nunca puede haber eso en una red pluvial o cloacal. Porque nadie puede tirar unc colchón por un inodoro o una boca de tormenta. Le están diciendo a los vecinos que son los culpables y es el Estado. Estamos siempre un poquito para atrás".
Por último, consideró que hubo irregularidades en la construcción: "El espesor del asfalto es tan poco que en muchos lugares está roto, porque además no tiene cordón cuneta. En lugar de los 6.15 que tiene que tener de ancho tiene 4 y en algunos lugares menos. Están robándole por cada manzana 2 metrs de ancho a todas las calles. En lugar de 400 manzanas podrían haber hecho 600. Alguien se está quedando con 200 manzanas en los bolsillos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
naaaaaa... en serio??? este es adivino!!!... te faltó, que en el cnsejo escolar se quedaron con varias reparaciones de escuelas. Eso si, la calidad de vida de quienes administran este dinero, esta cada vez mejor
Anónimo ha dicho que…
ANTE TODO HACE LA DENUNCIA PENAL. PERO ES CIERTO, HAY CALLES QUE TIRARON RAP Y QUEDADON ASI. PERO HICIERON MAS QUE LOS OTROS. IGUAL HAGAN LA DENUNCIA Y NO HAGAN CAMPAÑA SUCIA.
Anónimo ha dicho que…
DENUNCIAN CUALQUIER COSA Y SE CREEN QUE CON ESO LA GENTE LOS VA A VOTAR...CREEN QUE LA GENTE ES ESTUPIDA...YA VAN COMO 10 ELECCIONES QUE SE PRESENTAN Y NUNCA LLEGARON A SACAR UN CONCEJAL...PORQUE NO PRUEBAN CON TRABAJAR
Anónimo ha dicho que…
16:57 huy! Cómo te dejó el cerebro la dékada garkada! Hacete ver ya!!! 😄😁😄😁
Anónimo ha dicho que…
16 57 REVISA ...LAS RUTAS Y KOLEMTROS QUE DICEN QUE HICIERON SON REPARACIONES EN RUTAS Y AUTPISTAS...SABES CUANTOS KM HIZO LA GESTION MACRI 400KM ...INFORME DE VIALIDAD NACIONAL. SABES CUANTO ESTABA LA INFLACION EL EL 2015...25 AHORA 45..
EL CEPO PLANMCHO EL DOLAR, HOY SIN CEPO TREPA Y TRARA A 60 PESOS.. SE DEJO ESCASO DEFICIT FIJATE HOY ENDEUDADOS POR EL FONDO...QUE VOTEN A DEL CAÑO SI QUIEREN
PERO RECONOCE TROLS PAGO QUE HICIERON UN DESASTRE. DESOCUPACION, CIERRE DE FABRICAS,
Anónimo ha dicho que…
Si es así denuncie!en algunos casos si faltan desagües, pero en otros son porque la gente es mugrienta, tapan los desagües pluviales tirando la basura a los mismos, pasando el recolector de recibidos, otros tapan las cunetas con tierra en ves de colocar caños, lo se porque lo veo. A no defiendo a este gobierno porque hay cosas mal, pero no hay más regadores.