Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Agredió a la madre de su hijo y golpeó al hermano

Un hombre de 26 años fue detenido, luego de que se presentara en el lugar en donde reside su ex pareja y protagonizara un episodio de violencia.
El hecho tuvo lugar en La Laguna al 1900, en donde reside la mujer, de 20 años, que tiene un hijo en común con el agresor.
Tras provocar daños en la vivienda, intervino el hermano de la joven, a quién le provocó lesiones en el rostro con un elemento contundente.
Aprehendido bajo la imputación de "Daños y lesiones", quedó a disposición de la Fiscalía en turno.