Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Agredió a la madre de su hijo y golpeó al hermano

Un hombre de 26 años fue detenido, luego de que se presentara en el lugar en donde reside su ex pareja y protagonizara un episodio de violencia.
El hecho tuvo lugar en La Laguna al 1900, en donde reside la mujer, de 20 años, que tiene un hijo en común con el agresor.
Tras provocar daños en la vivienda, intervino el hermano de la joven, a quién le provocó lesiones en el rostro con un elemento contundente.
Aprehendido bajo la imputación de "Daños y lesiones", quedó a disposición de la Fiscalía en turno.