Reemplazan una bomba de agua para normalizar el servicio en Vuelta de Obligado

  Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, en un trabajo conjunto con la Subdelegación de Vuelta de Obligado, concretó las tareas de reposición de una de las bombas de agua de la localidad histórica. La intervención de las cuadrillas estatales permitió restablecer el normal funcionamiento del equipamiento que resulta indispensable para garantizar el suministro del servicio básico a los vecinos de la zona.

Adolescente asaltó a otro joven con un cuchillo

Personal policial detuvo este jueves, minutos antes de las 10, a un adolescente que había protagonizado un asalto armado en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas al 800, en donde el joven de 15 años fue identificado con una cuchilla en su poder.

A pocas cuadras del lugar, había intentado sustraer diversas pertenencias a otro joven, en este caso de 17 años, amenazándolo con el arma blanca.
La víctima resultó ilesa.
Tomó intervención la UFI Juvenil Departamental, que inició actuaciones, aunque entregó al aprehendido a sus padres.