Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Adolescente asaltó a otro joven con un cuchillo

Personal policial detuvo este jueves, minutos antes de las 10, a un adolescente que había protagonizado un asalto armado en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas al 800, en donde el joven de 15 años fue identificado con una cuchilla en su poder.

A pocas cuadras del lugar, había intentado sustraer diversas pertenencias a otro joven, en este caso de 17 años, amenazándolo con el arma blanca.
La víctima resultó ilesa.
Tomó intervención la UFI Juvenil Departamental, que inició actuaciones, aunque entregó al aprehendido a sus padres.