Allanamiento por un intento de homicidio: Identifican a un niño de 13 años como presunto autor

 En un procedimiento de urgencia motivado por la gravedad del caso, las fuerzas de seguridad locales lograron esclarecer un violento episodio caratulado como homicidio en grado de tentativa , logrando la identificación del presunto autor y el secuestro de pruebas para la investigación. El avance de la pesquisa, encabezada por el Gabinete Criminológico de la Estación de Policía Comunal en conjunto con la SubDDI, permitió certificar la autoría del hecho y localizar el paradero del sospechoso. Ante el riesgo procesal y la naturaleza del ataque, el Juzgado de Garantías de San Nicolás liberó una orden de allanamiento inmediata en una finca situada en el Boulevard Moreno al 1600.

Adolescente asaltó a otro joven con un cuchillo

Personal policial detuvo este jueves, minutos antes de las 10, a un adolescente que había protagonizado un asalto armado en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas al 800, en donde el joven de 15 años fue identificado con una cuchilla en su poder.

A pocas cuadras del lugar, había intentado sustraer diversas pertenencias a otro joven, en este caso de 17 años, amenazándolo con el arma blanca.
La víctima resultó ilesa.
Tomó intervención la UFI Juvenil Departamental, que inició actuaciones, aunque entregó al aprehendido a sus padres.