El presidente de CRA encabezó una reunión regional en la Sociedad Rural de San Pedro

 El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, visitó la localidad bonaerense de San Pedro para encabezar un encuentro de trabajo en la Sociedad Rural local, donde se reunió con representantes de diversas entidades rurales de la región con el objetivo de analizar los principales temas que componen la agenda del sector agropecuario. Durante la jornada se abordaron múltiples asuntos vinculados a la actividad productiva, institucional y gremial a nivel nacional y provincial. Entre los puntos más destacados, los dirigentes dialogaron sobre la situación actual del INTA y del SENASA, la fuerte presión impositiva que enfrenta el sector, las problemáticas de seguridad en el ámbito rural, las negociaciones en torno a la Ley de Semillas, las normativas vigentes sobre aplicaciones periurbanas y los avances legislativos relacionados con una futura Ley de Agroquímicos.

Adolescente asaltó a otro joven con un cuchillo

Personal policial detuvo este jueves, minutos antes de las 10, a un adolescente que había protagonizado un asalto armado en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas al 800, en donde el joven de 15 años fue identificado con una cuchilla en su poder.

A pocas cuadras del lugar, había intentado sustraer diversas pertenencias a otro joven, en este caso de 17 años, amenazándolo con el arma blanca.
La víctima resultó ilesa.
Tomó intervención la UFI Juvenil Departamental, que inició actuaciones, aunque entregó al aprehendido a sus padres.