Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Actividades del museo en el aniversario de San Pedro

En el marco del 112° aniversario de la Declaración de San Pedro Ciudad, el Centro de Estudios Históricos invitó a todos los vecinos del Partido a visitar el Museo Histórico Regional "Fray José María Bottaro".
El día jueves 25, el horario de atención será por la mañana, de 10 a 12, y por la tarde, de 14.30 a 16.30, con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán recorrer las diferentes salas que componen el espacio identificando muchos objetos que dan cuenta de los períodos previos al 25 de julio de 1907.
Así también se podrán apreciar elementos inherentes al acontecimiento histórico de la Declaración, dentro de los cuales se destaca el cuadro original de Jovita de Oliveira César  que data de aquel mismo año y representa el escudo institucional que fue aprobado para representar a la vigorosa ciudad.