CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Violento asalto en la vía pública: un detenido

Un hombre de 35 años sufrió un violento asalto, alrededor del mediodía de ayer, en proximidades de la avenida Lucio Mansilla.
Un delincuente lo abordó por la fuerza, amenazándolo con un arma blanca y lastimándolo en el cuero cabelludo durante un forcejeo por sacarle la campera y la billetera.
Un operativo cerrojo de la policía, del que participaron efectivos de la Comisaría local, el Comando de Patrullo Rural y el Grupo de Apoyo Departamental, permitió identificar al asaltante, en Lucio Mansilla y La Laguna.
El delincuente, de 28 años, tenía en su poder los elementos robados. Al momento de ser aprehendido también tenía una lesión en la cabeza, producida en la refriega con la víctima.
Permanece alojado en la Comisaría, a la espera de la Fiscalía en turno.