Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Violento asalto en la vía pública: un detenido

Un hombre de 35 años sufrió un violento asalto, alrededor del mediodía de ayer, en proximidades de la avenida Lucio Mansilla.
Un delincuente lo abordó por la fuerza, amenazándolo con un arma blanca y lastimándolo en el cuero cabelludo durante un forcejeo por sacarle la campera y la billetera.
Un operativo cerrojo de la policía, del que participaron efectivos de la Comisaría local, el Comando de Patrullo Rural y el Grupo de Apoyo Departamental, permitió identificar al asaltante, en Lucio Mansilla y La Laguna.
El delincuente, de 28 años, tenía en su poder los elementos robados. Al momento de ser aprehendido también tenía una lesión en la cabeza, producida en la refriega con la víctima.
Permanece alojado en la Comisaría, a la espera de la Fiscalía en turno.