Recuperan un teléfono robado tras un allanamiento por violencia de género

  Personal policial de San Pedro realizó un operativo en la noche del lunes en el que logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído en un contexto de violencia de género. El procedimiento se derivó de una denuncia radicada el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 56 años. Según consta en la presentación judicial, la víctima denunció que su ex pareja, un hombre de 60 años, se presentó en su domicilio, donde la agredió físicamente. Durante el episodio, el agresor le sustrajo un teléfono celular marca TCL, modelo 5, de color negro.

Violento asalto en la vía pública: un detenido

Un hombre de 35 años sufrió un violento asalto, alrededor del mediodía de ayer, en proximidades de la avenida Lucio Mansilla.
Un delincuente lo abordó por la fuerza, amenazándolo con un arma blanca y lastimándolo en el cuero cabelludo durante un forcejeo por sacarle la campera y la billetera.
Un operativo cerrojo de la policía, del que participaron efectivos de la Comisaría local, el Comando de Patrullo Rural y el Grupo de Apoyo Departamental, permitió identificar al asaltante, en Lucio Mansilla y La Laguna.
El delincuente, de 28 años, tenía en su poder los elementos robados. Al momento de ser aprehendido también tenía una lesión en la cabeza, producida en la refriega con la víctima.
Permanece alojado en la Comisaría, a la espera de la Fiscalía en turno.