Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Violento asalto en la vía pública: un detenido

Un hombre de 35 años sufrió un violento asalto, alrededor del mediodía de ayer, en proximidades de la avenida Lucio Mansilla.
Un delincuente lo abordó por la fuerza, amenazándolo con un arma blanca y lastimándolo en el cuero cabelludo durante un forcejeo por sacarle la campera y la billetera.
Un operativo cerrojo de la policía, del que participaron efectivos de la Comisaría local, el Comando de Patrullo Rural y el Grupo de Apoyo Departamental, permitió identificar al asaltante, en Lucio Mansilla y La Laguna.
El delincuente, de 28 años, tenía en su poder los elementos robados. Al momento de ser aprehendido también tenía una lesión en la cabeza, producida en la refriega con la víctima.
Permanece alojado en la Comisaría, a la espera de la Fiscalía en turno.