Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vandalizaron nuevamente la pirámide del Parque Novau

La réplida de la Pirámide de Mayo que está ubicada en el parque José Novau fue nuevamente vandalizada, a una semana de su reinauguración.
El Centro de Estudios Históricos había trabajado, en conjunto con la empresa Solmi y el Municipio, para la puesta en valor del lugar.

Los arreglos habían sido presentados en un acto que tuvo lugar el 25 de Mayo en el espacio costanero ubicado en proximidades de la bajada al Club Náutico.
Desconocidos vandalizaron la estructura, a la que grafitearon con obsenidades.
El Centro de Estudios Históricos informó que "en los próximos días la firma SOLMI S.A, nuevamente de manera solidaria y responsable, reparará los daños ocasionados".