La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

Un herido de arma blanca tras discusión en la vía pública

Un hombre de 25 años fue herido por un arma blanca anoche, tras una discusión en la vía pública.
Según informó la policía, el hombre ingresó al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa alrededor de las 20, con una lesión punzo cortante en la espalda.
De acuerdo a la investigación policial, el herido había protagonizado una reyerta con otro hombre en inmediaciones de Las Provincias al 2200. Sin embargo, se desconoce la identidad del agresor, por lo que se iniciaron averiguaciones para intentar identificarlo.
La Fiscalía 5 está a cargo de la investigación del caso.