Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Un herido de arma blanca tras discusión en la vía pública

Un hombre de 25 años fue herido por un arma blanca anoche, tras una discusión en la vía pública.
Según informó la policía, el hombre ingresó al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa alrededor de las 20, con una lesión punzo cortante en la espalda.
De acuerdo a la investigación policial, el herido había protagonizado una reyerta con otro hombre en inmediaciones de Las Provincias al 2200. Sin embargo, se desconoce la identidad del agresor, por lo que se iniciaron averiguaciones para intentar identificarlo.
La Fiscalía 5 está a cargo de la investigación del caso.