Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Un herido de arma blanca tras discusión en la vía pública

Un hombre de 25 años fue herido por un arma blanca anoche, tras una discusión en la vía pública.
Según informó la policía, el hombre ingresó al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa alrededor de las 20, con una lesión punzo cortante en la espalda.
De acuerdo a la investigación policial, el herido había protagonizado una reyerta con otro hombre en inmediaciones de Las Provincias al 2200. Sin embargo, se desconoce la identidad del agresor, por lo que se iniciaron averiguaciones para intentar identificarlo.
La Fiscalía 5 está a cargo de la investigación del caso.